Federal A | Sol de Mayo

En el fondo

El Albiceleste no encuentra el rumbo en el Federal A, empató 1-1 frente a Círculo Deportivo en condición de local y quedó en el último puesto de la tabla de posiciones.

Publicada: 17/02/2020 09:24:30

Lecturas: 566

Este domingo, por la fecha 19 del Torneo Federal A, el conjunto de la capital de Río Negro igualó 1-1 frente al Papero de Nicanor Otamendi y amplió su mala racha. Fernando Valdebenito anotó para el dueño de casa.

El equipo dirigido por Adán Valdebenito sigue sin poder levantar cabeza en el Federal A y ahora se encuentra en puesto de descenso.

El domingo, ante el equipo bonaerense, arrancó abajo en el marcador ya que antes de la media hora la visita se adelantó por intermedio de Francisco Leonardo. En el inicio del complemento Valdebenito logró igualar las acciones, pero el marcador ya no se movería y repartieron puntos.

En consecuencia, Sol de Mayo tiene 16 puntos, hace cinco que no gana, está en el fondo de la tabla y hoy por hoy sería el equipo de la zona que perdería la categoría. En la próxima fecha visitará a Camioneros de Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas