Federal A | Sol de Mayo

En busca de la diferencia

El Albiceleste recibirá la visita de Huracán de Las Heras, conjunto al que intentará imponerse en condición de local para ir con ventaja al desquite en Mendoza.

Publicada: 27/04/2019 23:02:43

Lecturas: 361

Este domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Luciano Julio de Neuquén, el elenco de la capital de Río Negro y los de Mendoza se enfrentarán en Viedma por el partido de ida de la tercera ronda de la Reválida del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Adán Valdebenito, luego de 20 días de inactividad, saltarán al campo de juego frente a su parcialidad con la intención de dar un nuevo paso en el camino hacia el segundo ascenso.
Enfrente tendrá a un rival de jerarquía, como todos los que quedan en competencia, por lo que todo los detalles serán vitales y el margen de error es cada vez más chico.

Con todo el plantel a disposición, Valdebenito apostará por la base que viene de eliminar a Unión de Sunchales en la fase anterior. El único cambio, sería el ingreso de Lucas Malacarne por Lautaro Brienzo.

Con este panorama, los once de Sol de Mayo serían: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Malacarne, Juan Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales, Kevin Hueche, Leonel Torres; Diego Galván y Fernando Valdebenito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas