Federal A | Sol de Mayo

Empate a puro gol

Este domingo, el Albiceleste y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay igualaron 3-3 en Viedma en lo que fue uno de los partidos más relevantes que tuvo la fecha.

Publicada: 04/03/2019 00:00:18

Lecturas: 885

Este domingo, por la quinta fecha de la zona A de la segunda fase del Torneo Federal A, el elenco de la capital de Río Negro y el cuadro de Entre Ríos igualaron 3-3. Juan Elordi, Alberto Reyes y Enrique Narvay anotaron para el local.

Los dirigidos por Adán Valdebenito, luego del histórico triunfo ante Rosario Central por Copa Argentina, se presentaron nuevamente por el Federal A donde no han tenido un buen semestre en cuanto a resultados. En un cotejo cambiante no logró hacerse fuerte como local y repartió puntos con Gimnasia.

Elordi, en el inicio de las acciones, puso en ventaja al dueño de casa. Sin embargo, dos penales a favor de la visita, que fueron convertidos por Luciano Leguizamón y Agustín Garcia, dieron vuelta el marcador antes de irse al descanso.

En el inicio del complemento Reyes puso la historia como al principio y enseguida, Narvay, aventajó a los de Valdebenito. A pesar de esto la mala fortuna no jugó a favor de los patagónicos ya que Leonardo Morales en contra de su propia valla puso el 3-3 final pasado el primer cuarto de hora del segundo período.

Sol de Mayo tiene dos puntos, está último y su clasificación al Pentagonal final es prácticamente imposible. En la siguiente fecha empezará a cumplir con el calendario y a prepararse para la Reválida cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas