Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Elegante sports

Defensores de Pronunciamiento presentó una camiseta muy especial, que usará en el duelo de Copa Argentina contra River Plate. Mirá el lindo diseño de la indumentaria de DEPRO.

Publicada: 14/02/2020 22:49:42

Lecturas: 6044

Si bien todavía resta confirmar día y sede del partido, en Pronunciamiento ya hace unos días que solamente se habla de un tema. El encuentro que jugará DEPRO contra River Plate en el marco de los 32avos. de la Copa Argentina.

El pueblo se prepara para una verdadera fiesta y también la institución que participa del Torneo Federal A, que buscará vivir al máximo esta experiencia única de enfrentarse ante uno de los más grandes equipos del fútbol argentino.

Con motivo del partido especial que será el del duelo entre el elenco de Pronunciamiento ante el conjunto conducido por Marcelo Gallardo, DEPRO presentó su modelo especial de camiseta que será utilizada por los jugadores en ese juego de Copa Argentina.

Con los colores azulgrana habituales de la institución, Defensores presentó su camiseta con un bonito diseño y la particularidad de dos escudos. El del club y el de la Liga Departamental de Fútbol de Colón, Entre Ríos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas