Federal A | Sol de Mayo

El último llegó desde Ecuador

Gustavo Asprilla Caicedo se convirtió en el último refuerzo del Albiceleste: el delantero ecuatoriano se sumó esta semana a las prácticas y cuenta con un pasado prometedor.

Publicada: 20/09/2019 23:17:06

Lecturas: 4956

En el inicio del Torneo Federal A, el cuadro de Viedma sumó una nueva cara a su plantel. Se trata de Gustavo Asprilla Caicedo, atacante de 26 años que tendrá su primera experiencia fuera de Ecuador. El martes se sumó a las prácticas mientras desde el club de Río Negro terminan de gestionar su habilitación para que pueda jugar.

El jugador, que supo defender la camiseta de su país en la Sub 20, inició su carrera en Caribe Junior en el fútbol ecuatoriano y allí también formó parte de Independiente del Valle, Liga de Portoviejo, Guayaquil City y América.

En el 2018, Asprilla Caicedo quedó libre de Guayaquil a pesar de haber marcado 19 goles en 22 partidos y este año no tuvo competencia oficial. En Liga de Portoviejo tuvo su mejor performance, en la temporada 2013, al marcar 42 goles.

De esta manera Sol de Mayo apuesta internacionalmente para reforzar su ataque, lugar que hoy por hoy ocupan dos referentes de su plantel: Diego Galván y Fernando Valdebenito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas