Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Lobo está

Gimnasia de Concepción del Uruguay se impuso frente a Parque Sur por 2-1, en su primer amistoso de pretemporada. El entrenador Tony Fontana empieza a probar un 11 titular.

Publicada: 14/08/2019 02:05:47

Lecturas: 6320

A pocas semanas del arranque del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay sigue con su puesta a punto, con el objetivo de llegar de la mejor forma física y futbolística al debut en el certamen.

Con Hugo Fontana como entrenador, el Lobo entrerriano quiere ser protagonista y para eso comenzó a ajustar piezas en los encuentros amistosos, donde ya se perfiló un 11 titular para el arranque del torneo.

En esta ocasión Gimnasia se enfrentó ante Parque Sur, equipo de la liga local, rival al que se impuso por 5-1 con los goles de Matías Fonseca, Franco González, Nicolás Retamar, Gabriel Thea y Tomás Spinelli.

El Lobo formó con: Lucas De León; Leonardo López, Ricardo Bernay, Jonathan Benítez y Agustín Griego; Claudio Escalante, Pablo Vercellino, Oscar Minetti, Matías Fonseca; Franco González y Emanuel Bustos.

En el primer turno, se enfrentaron los equipos alternativos donde Gimnasia se impuso por 8-0. El próximo amistoso del equipo de Tony Fontana será durante la noche del miércoles ante Social Achirense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas