Regional Amateur | Sol de Mayo

“El equipo se va consolidando”

Fernando Valdebenito (foto), atacante del Albiceleste y autor de un doblete ante La Amistad, aseguró que “el cartel de candidatos lo tenemos desde el inicio del torneo”.

Publicada: 05/09/2017 23:06:49

Lecturas: 868

Sol de Mayo viene de ganar, golear y gustar frente a La Amistad como local por 4-0, victoria que lo dejó como único puntero de la Zona Patagónica C del Federal B a falta de una fecha para culminar la primera ronda.

El presente del Albiceleste es más que prometedor y el delantero Fernando Valdebenito, autor de un doblete el último fin de semana, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el momento del equipo no es casualidad. “Mantuvimos la base y los refuerzos que se sumaron se acoplaron rápidamente al grupo y a lo que pide el cuerpo técnico”, analizó y dejó un mensaje más que claro: “somos ambiciosos a la hora de jugar los partidos y por eso tenemos una buena cantidad de goles”.

El atacante del conjunto rionegrino venía con la pólvora mojada y pudo romper el maleficio el último fin de semana ante su gentre. “El delantero vive del gol y no se me estaba dando pero aportaba con asistencias y por suerte pude ayudar abriendo el marcador para que el equipo maneje mejor las acciones del partido y poder definirlo como lo hicimos”, contó.

Con el correr de las fechas, Sol de Mayo sigue en lo más alto y Valdebenito sostuvo que “fecha a fecha fecha vamos agarrando el ritmo q pretendemos”. Sin embargo recordó que “en las tres primeras fechas nos costó, pero hoy por suerte el equipo se va consolidando más y por eso son los resultados que estamos obteniendo” y advirtió: “el cartel de candidatos lo tenemos desde el inicio, no es un peso, es lindo saber que te tienen respeto”.

De cara al próximo rival para cerrar la primera ronda, Racing de Trelew, el atacante afirmó: “ellos están obligados a buscar el triunfo y eso es bueno porque a la hora de defender van a dejar espacios y es ahí donde tendremos que estar más finos que nunca para conseguir los tres puntos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas