Federal A | Sol de Mayo

Dio el primer paso

El elenco oriundo de la capital de Río Negro se impuso por la mínima diferencia, como local, ante Huracán de Las Heras y tiene la ventaja en la serie frente a los mendocinos.

Publicada: 28/04/2019 21:50:13

Lecturas: 492

Este domingo, por el partido de ida de la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, el Albiceleste se impuso por 1-0 al Globo de Mendoza producto de un gol de Diego Galván.

Los dirigidos por Adán Valdebenito volvieron a pegar primeros en condición de local y se ilusionan con dar un nuevo paso en la categoría. Esta tarde, superaron al elenco de Mendoza y ahora intentarán cerrar la serie a su favor como visitante.

La única emoción de la jornada fue obra del experimentado Galván, la bandera que tiene el equipo de Viedma. Minutos antes de irse al descanso, en el período inicial, el delantero pudo inflar la red del arco defendido por Gonzalo Gómez y así establecer la diferencia en el resultado.

Con el 1-0 a su favor, Sol de Mayo suma tres encuentros sin derrotas y dos victorias al hilo como anfitrión. La siguiente semana buscará la clasificación a la cuarta fase en territorio mendocino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas