Federal A | Sol de Mayo

Dejó de ser sorpresa

El Albiceleste arrancó el año con todo: el domingo pisó fuerte como local, derrotó por 2-0 ante Deportivo Madryn y se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina.

Publicada: 28/01/2019 11:09:33

Lecturas: 526

El pasado domingo, por la revancha de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina, el elenco rionegrino se impuso por 2-0 ante el Aurinegro, con goles de Diego Galván y Alberto Reyes, se impuso en el global por 3-2 y se metió en los 32avos de final de la competición.

Comienzo de año inmejorable para los de Adán Valdebenito. Ayer, pudo sobreponerse del resultado negativo en Puerto Madryn, dio vuelta la serie ante los portuarios y se metió en el cuadro principal de la Copa, donde puede cruzarse con un rival de la Superliga.

Diego Galván a los 19´ abrió la cuenta para el anfitrión. Debido al gol de visitante, ese tanto le alcanzaba para cumplir el objetivo. En tiempo de adición, con su rival jugado, Alberto Reyes puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Sol de Mayo tiene un nuevo horizonte por delante en el semestre: la segunda fase del Federal A y la Copa Argentina. Como si fuera poco, la meta principal que era salvarse del descenso está cumplida.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas