Federal A | Sol de Mayo

Debuta ante el campeón

El elenco perteneciente a la capital de Río Negro se enfrentará este martes a Rosario Central en Santa Fe en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 26/02/2019 07:32:18

Lecturas: 773

Este martes, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta, el Albiceleste y el Canalla se verán las caras en el estadio de Colón de Santa Fe, en un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Adán Valdebenito no tienen un buen presente en el Federal A (cosecharon un empate y tres caídas) aunque poco importa cuando enfrente está el último campeón de la competencia y uno de los más grandes clubes del interior, lo que significará uno de los cotejos más importantes en la historia del club oriundo de Viedma.

Debido al trajín que ha significado la segunda fase del Federal, el entrenador, Adán Valdebenito, no ha confirmado la formación que saldrá en cancha, aunque todo da a indicar que mantendrá la base de los últimos partidos.

Con este panorama, la probable formación de Sol de Mayo es: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Alberto Reyes, Kevin Hueche, Matías Ponce, Leonel Torres; Fernando Valdebenito y Diego Galván.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas