SOL DE MAYO (VIEDMA)

15.03.17 11:07

Cruza de provincia

Luis Murúa (foto), llegó a un arreglo con la Comisión Directiva y se convirtió en el flamante director técnico del Albiceleste. Llega con el objetivo de lograr el ascenso.

Luego de su salida de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el rumor de que "Piti" Murúa se calzaría el buzo del equipo rionegrino comenzó a sonar con fuerzas. Sólo tuvieron que pasar algunos días para que se consumara el hecho y el hombre en cuestión sume un nuevo elenco a su historial, donde ya ha estado al frente de clubes como Mandiyú de Corrientes, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Germinal de Rawson.

El entrenador madrynense se trasladará hacia la capital de Río Negro en los próximos días y empezará a trabajar de cara a la liga local y un futuro Torneo Federal B. Vale recordar que con su club anterior, dejó eliminado a Sol de Mayo en cuartos de final de la pasada edición del campeonato mencionado.

Murúa tendrá como colaborador a Nicolás Chirico, quien estuvo al mando del plantel el semestre anterior, mientras que Germán Painecura estará a cargo de la preparación física. El objetivo planteado por todos los componentes de la institución es intentar dar el salto de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

AFA

Los cruces de Copa Argentina

Los clubes ya clasificados a la próxima edición de la Copa Argentina ya conocen sus rivales y las fechas de disputa, para intentar ingresar al cuadro principal.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

“Me voy con las manos vacías”

Sergio Busciglio, DT del Globo, se mostró muy golpeado por la eliminación del Federal B a manos de Sportivo Peñarol y parece empezar a despedirse de la institución.

PELLEGRINI (SALTA)

Escándalo en el Pelle

Luego de la eliminación ante Central Norte por el Federal B, Gustavo Pérez fue desvinculado de la institución entre muchas polémicas y un intercambio de acusaciones.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser una tremenda final”

Mariano Maino (foto), arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso en la antesala de la definición por el ascenso ante Racing de Córdoba. “Será durísima y cerrada”, advirtió.

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

notasanteriores

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

Es negocio

El Albiceleste de Viedma obtuvo una cómoda igualdad en cero frente a Deportivo Rincón como visitante y llevará la serie a Río Negro, en donde sabe hacerse fuerte.

Con una duda

Luego de dejar en el camino con una goleada a Huracán de Comodoro, el Abiceleste volverá a verse las caras con Deportivo Rincón de Neuquén, en busca del pase a la final.

másleídas

Lo mas leído de la semana