SOL DE MAYO (VIEDMA)

15.03.17 11:07

Cruza de provincia

Luis Murúa (foto), llegó a un arreglo con la Comisión Directiva y se convirtió en el flamante director técnico del Albiceleste. Llega con el objetivo de lograr el ascenso.

Luego de su salida de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el rumor de que "Piti" Murúa se calzaría el buzo del equipo rionegrino comenzó a sonar con fuerzas. Sólo tuvieron que pasar algunos días para que se consumara el hecho y el hombre en cuestión sume un nuevo elenco a su historial, donde ya ha estado al frente de clubes como Mandiyú de Corrientes, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Germinal de Rawson.

El entrenador madrynense se trasladará hacia la capital de Río Negro en los próximos días y empezará a trabajar de cara a la liga local y un futuro Torneo Federal B. Vale recordar que con su club anterior, dejó eliminado a Sol de Mayo en cuartos de final de la pasada edición del campeonato mencionado.

Murúa tendrá como colaborador a Nicolás Chirico, quien estuvo al mando del plantel el semestre anterior, mientras que Germán Painecura estará a cargo de la preparación física. El objetivo planteado por todos los componentes de la institución es intentar dar el salto de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Ya se prepara

El elenco chivilcoyano puso el foco en su próxima participación en el Torneo Federal B, sumó varias incorporaciones a sus entrenamientos como la de Nicolás Slimmens (foto).

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Bienvenido, Sapito

Julio Marchant fue confirmado como la flamante incorporación del conjunto de Santiago del Estero: será la primera vez que el experimentado volante juegue en la categoría.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Pega la vuelta

José Manuel Fernández (foto) fue confirmado por la dirigencia como director técnico en el equipo chaqueño para afrontar la venidera temporada del Torneo Federal B.

ATLETICO URUGUAY (CDU)

Empezó a ponerse a punto

El Decano inició su pretemporada de cara al Torneo Federal B: cuatro refuerzos dijeron presente y en los próximos días llegará un hombre experimentado para la defensa.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pone primera

Luciano Theiler tendrá su primera experiencia como director técnico: el ex jugador ya arregló con el equipo de Villa María, al cual supo defender en dos ocasiones.

FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

No lo juega

El conjunto comodorense informó oficialmente que no participará de la próxima edición del Torneo Federal B debido a las consecuencias del temporal sufrido por la ciudad.

notasanteriores

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

A la caza del Halcón

El equipo representante de la capital rionegrina tendrá mañana el partido más importante de su historia: en cancha de Banfield enfrentará a Defensa y Justicia.

“Somos un equipo a temer”

Diego Galván (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso de cara al encuentro de mañana que protagonizarán Sol de Mayo y Defensa y Justicia por Copa Argentina.

Miran al Halcón

El Albiceleste suma caras nuevas no sólo para el Federal B sino para lo que será el choque por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia. Llegaron Diego Frías y Martín López.

másleídas

Lo mas leído de la semana