SOL DE MAYO (VIEDMA)

15.03.17 11:07

Cruza de provincia

Luis Murúa (foto), llegó a un arreglo con la Comisión Directiva y se convirtió en el flamante director técnico del Albiceleste. Llega con el objetivo de lograr el ascenso.

Luego de su salida de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el rumor de que "Piti" Murúa se calzaría el buzo del equipo rionegrino comenzó a sonar con fuerzas. Sólo tuvieron que pasar algunos días para que se consumara el hecho y el hombre en cuestión sume un nuevo elenco a su historial, donde ya ha estado al frente de clubes como Mandiyú de Corrientes, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Germinal de Rawson.

El entrenador madrynense se trasladará hacia la capital de Río Negro en los próximos días y empezará a trabajar de cara a la liga local y un futuro Torneo Federal B. Vale recordar que con su club anterior, dejó eliminado a Sol de Mayo en cuartos de final de la pasada edición del campeonato mencionado.

Murúa tendrá como colaborador a Nicolás Chirico, quien estuvo al mando del plantel el semestre anterior, mientras que Germán Painecura estará a cargo de la preparación física. El objetivo planteado por todos los componentes de la institución es intentar dar el salto de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

A buscar nuevos horizontes

Nicolás Chirico, DT del Albiceleste, confirmó que se alejará de la institución luego de haber conseguido el ascenso al Torneo Federal A, un hecho histórico para el club.

“Quedamos en la historia del club”

Diego Galván, emblema del Albiceleste, se pronunció luego de que su equipo logró el histórico ascenso al Federal A. Además, habló de su futuro en la institución de Viedma.

De punta a punta

El Albiceleste jugará la próxima temporada en el Federal A tras haberle ganado a Ferrocarril Sud en la final. El equipo viedmense se impuso en la ida y en la vuelta.

Busca el ascenso

El Albiceleste de Viedma obtuvo un triunfazo en la ida ante Ferro de Olavarría y buscará repetir en casa para conseguir el tan ansiado ascenso al Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana