SOL DE MAYO (VIEDMA)

15.03.17 11:07

Cruza de provincia

Luis Murúa (foto), llegó a un arreglo con la Comisión Directiva y se convirtió en el flamante director técnico del Albiceleste. Llega con el objetivo de lograr el ascenso.

Luego de su salida de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el rumor de que "Piti" Murúa se calzaría el buzo del equipo rionegrino comenzó a sonar con fuerzas. Sólo tuvieron que pasar algunos días para que se consumara el hecho y el hombre en cuestión sume un nuevo elenco a su historial, donde ya ha estado al frente de clubes como Mandiyú de Corrientes, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Germinal de Rawson.

El entrenador madrynense se trasladará hacia la capital de Río Negro en los próximos días y empezará a trabajar de cara a la liga local y un futuro Torneo Federal B. Vale recordar que con su club anterior, dejó eliminado a Sol de Mayo en cuartos de final de la pasada edición del campeonato mencionado.

Murúa tendrá como colaborador a Nicolás Chirico, quien estuvo al mando del plantel el semestre anterior, mientras que Germán Painecura estará a cargo de la preparación física. El objetivo planteado por todos los componentes de la institución es intentar dar el salto de categoría.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Reemplazante experimentado

Luis Manuel Blanco (foto), arregló su vínculo con la institución santacruceña y será el director técnico para el próximo Torneo Federal B, donde buscará subir de categoría.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Se va armando

Los Azules comienzan a darle forma al equipo versión 2017 que buscará el ascenso al Federal A esta temporada. Juan Carlos Olave es la gran figura y Rimoldi anunció su retiro.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Colgó los botines

Tras 17 años de carrera y goles en el ascenso del fútbol argentino, Edgardo Brittes (foto), se retiró de la actividad profesional a los 34 años con la casaca de la Juve.

COMERCIO (STA. SYLVINA-CH)

La vuelta de un viejo conocido

Tras casi dos años de su partida, Norberto López (foto) regresó al elenco chaqueño y es el nuevo entrenador. El DT fue quien logró el ascenso del Comercial al Federal B.

DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Tiene nuevo DT

El Sagrado se prepara para el próximo Federal B y la dirigencia ya encontró al sucesor de Gustavo Quinteros. Roque Ferreyra (foto) es el flamante entrenador del equipo.

MONTECASEROS (MZA)

Renueva el banco

El Lobo del Norte comienza a armarse para lo que será el próximo Federal B y el primer paso fue en la elección del entrenador: Marcelo Gerardi (foto) es el nuevo DT.

notasanteriores

El último pasajero

El conjunto rionegrino vencia por 3 a 1 en condición de local a Bella Vista y el partido se suspendió por incidentes en la tribuna visitante. La serie ya estaba liquidada.

Cerrar de la mejor manera

El elenco rionegrino quiere quedarse con el último cupo de los equipos del Federal B, para disputar el cuadro principal de la Copa Argentina, cuando reciba a Bella Vista.

Ventaja importante

El Albiceleste demostró una gran performance en Bahía Blanca y derrotó a Bella Vista por 2 a 1, en el partido de ida del cruce final de la Fase Regional de la Copa Argentina.

Por un paso más

El representante de la capital rionegrina se presentará hoy en Bahía Blanca ante Bella Vista, por el partido de ida del enfrentamiento definitivo de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído del día