SOL DE MAYO (VIEDMA)

15.03.17 11:07

Cruza de provincia

Luis Murúa (foto), llegó a un arreglo con la Comisión Directiva y se convirtió en el flamante director técnico del Albiceleste. Llega con el objetivo de lograr el ascenso.

Luego de su salida de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el rumor de que "Piti" Murúa se calzaría el buzo del equipo rionegrino comenzó a sonar con fuerzas. Sólo tuvieron que pasar algunos días para que se consumara el hecho y el hombre en cuestión sume un nuevo elenco a su historial, donde ya ha estado al frente de clubes como Mandiyú de Corrientes, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Germinal de Rawson.

El entrenador madrynense se trasladará hacia la capital de Río Negro en los próximos días y empezará a trabajar de cara a la liga local y un futuro Torneo Federal B. Vale recordar que con su club anterior, dejó eliminado a Sol de Mayo en cuartos de final de la pasada edición del campeonato mencionado.

Murúa tendrá como colaborador a Nicolás Chirico, quien estuvo al mando del plantel el semestre anterior, mientras que Germán Painecura estará a cargo de la preparación física. El objetivo planteado por todos los componentes de la institución es intentar dar el salto de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Repite la fórmula

El Adoquinero mira a todos desde arriba en su zona y este domingo defenderá nuevamente la punta frente a El Tabacal. Federico Acuña (foto) no hará cambios.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Con la soga al cuello

El Verde viene de ganarle a Villa Alvear pero sigue en zona de descenso. Este domingo visitará a Huracán de Goya y el Chaco Torres (foto) no estará: no llegó su habilitación.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

El partido que duró dos días

El Gaucho le ganó 2-1 a Aguilares en un encuentro que comenzó un sábado ¡y terminó un domingo!. Tres cortes de luz e interrupciones por lesiones y ausencia de ambulancia.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

“Casaca, gorro y vaso pal vino”

Los Julianos siguen contentos por el triunfo frente a Amalia. Una reconocida estrella de la música se sumó a los festejos del equipo tucumano. ENTERATE QUIÉN ES .

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Con el ánimo por las nubes

El Croto llega afilado tras ganarle el clásico a Pacífico. Este domingo buscará seguir por la misma senda ante Luján. Araya (foto) hará un cambio y tiene una duda en el medio.

LUJAN SC (MENDOZA)

Aprovechar el envión

El Granate viene de ganarle a Rodeo del Medio y dejó atrás una racha de cuatro derrotas seguidas. Este domingo recibirá a Andes FC y el Pollo Videla (foto) confirmó el equipo.

notasanteriores

Quiere seguir puntero

El conjunto Albiceleste recibe a Pacifico de Neuquén en Av. Costanera mañana a las 16:30hs por la segunda fecha de las revanchas, buscando ganar para seguir en la cima.

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

Va a Madryn

El conjunto dirigido por Luis Murúa viaja hacia Puerto Madryn para enfrentarse a J.J. Moreno de aquella ciudad en el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal B.

“Ahora empieza otro campeonato”

Luis Murúa se mostró satisfecho tras el punto obtenido en Trelew frente a Racing y también analizó lo que se viene para el Albiceleste en el Federal B: Moreno en Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana