Federal A | Sol de Mayo

Con un pie y medio adentro

El Albiceleste pisó fuerte en condición de local este domingo al golear por 3-0 a Unión de Sunchales. Prácticamente se aseguró la clasificación a la próxima instancia.

Publicada: 31/03/2019 23:13:29

Lecturas: 549

Este domingo, por el partido de ida de la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A, el elenco de Viedma se impuso por 3-0 al Bicho Verde y dio un gran paso hacia la siguiente ronda de la competición.

Rompió la mala racha en un momento justo. Los de Adán Valdebenito, que no ganaban desde el año pasado en el campeonato, lograron ponerse en ventaja tempranamente, ampliaron la diferencia por duplicado y comenzaron la Reválida de una manera difícil de mejorar.

Diego Galván, a los 4´, se hizo cargo de un penal que Sergio Testa pitó a favor del anfitrión y puso el 1-0 parcial. En el primer tiempo, Juan Iurino aumentó el marcador y en el complemento, en tiemp cumplido, Leonel Torres puso el 3-0 final.

Sol de Mayo jugará la revancha en Santa Fe con una diferencia que parece irremontable. Ahora, deberá buscar un gol que le de la tranquilidad total ante un rival que seguramente salga a quemar naves desde el principio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas