SOL DE MAYO (VIEDMA)

08.11.18 12:55

Con ayuda externa

El Albiceleste se quedó con tres puntos claves frente a Deportivo Madryn y el gol tuvo una particularidad, ya que la ejecución de Torres fue ayudada por el viento.

+ Ficha del Partido

EL RESUMEN DEL PARTIDO



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Se viene el muralazo

Con motivo del aniversario 106, la dirigencia de For Ever presentó un proyecto de muralazo para inmortalizar parte de la historia de la institución en la pared del club.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegan todos juntos

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se prepara para la próxima temporada del Torneo Federal A y en las últimas horas se confirmaron siete nuevos refuerzos para el Granate.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Goleador de experiencia

San Martín de Formosa sumó a Cristian Taborda como nuevo atacante para la próxima temporada. Además, Dylan Leiva también es refuerzo y se incorporarán a la pretemporada.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Dos más para el Colectivero

Este miércoles Crucero Del Norte comienza con su pretemporada de cara al Federal A que arranca en el mes de septiembre. Antes, cerró la incorporación de dos nuevos refuerzos.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Güemes es muy grande”

Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes, habló sobre la pretemporada del Gaucho de cara a lo que será su próxima temporada del Federal A. “Vamos a formar un buen grupo”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

“Es un desafío muy importante”

Marco González charló con Solo Ascenso y se refirió a la posibilidad de regresar al club de General Cerri y brindó detalles de los refuerzos que están a punto de cerrarse.

notasanteriores

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

“Fuimos superiores”

Fernando Valdebenito habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate ante Alvarado y aseguró: “Logramos que un peso pesado de la categoría viniera a meterse atrás”.

másleídas

Lo mas leído de la semana