Regional Amateur | Sol de Mayo

“Comenzamos a entender la idea”

Lucas Malacarne, defensor del elenco de Viedma, dio su punto de vista acerca del presente del equipo y de cómo, de a poco, van asimilando el juego que propone Luis Murúa.

Publicada: 14/08/2017 20:15:06

Lecturas: 1030

Sol de Mayo se encuentra cuarto en su zona, a dos unidades del puntero, Rincón de Los Sauces, y Lucas Malacarne, defensor del conjunto de Luis Murúa, dio su parecer acerca del juego en estos cinco partidos: "Comenzamos a entender la idea, la identidad la encontramos", aseveró en declaraciones a En el Ángulo.

Respecto a la derrota en la última jornada frente a Germinal, el jugador le quitó dramatismo a la situación: "El equipo está bien. Nos encontramos con un rival complicado, que necesitaba la victoria y no pudimos traer los tres puntos, pero esto recién empieza".

En relación al parate por elecciones, Malacarne expresó: "Nos vino bien el descanso porque jugamos la final con Villalonga y al otro día tuvimos que viajar a Rawson. Sirve el parate para pulir detalles y mejorar en el juego".

Por último, remarcó el nivel de los equipos patagónicos: "El rendimiento de todos es muy parejo y con mucha competencia. Racing se armó para ascender, Cruz del Sur también, pese a que no le está yendo bien, y los que están arriba ni hablar. Estamos cerca y ahora nos toca un partido difícil a pesar de ser frente al último".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas