SOL DE MAYO (VIEDMA)

17.03.17 12:51

Cerrar de la mejor manera

El elenco rionegrino quiere quedarse con el último cupo de los equipos del Federal B, para disputar el cuadro principal de la Copa Argentina, cuando reciba a Bella Vista.

El próximo sábado, el Albiceleste harás las veces de local frente al equipo oriundo de Bahía Blanca, en el partido revancha de la tercera fase del certamen. La contienda comienza a las 4 de la tarde y contará con Iván Ramonda de General Pico como juez principal. Sus coterráneos Maximiliano Reinoso y Marcos Díaz serán los asistentes.

En el encuentro de ida, el representante de la capital de Río Negro consiguió un importante triunfo por 2 a 1 en territorio bonaerense. Por lo tanto, sabe que hasta si pierde mañana por la mínima diferencia cumplirá el objetivo de meterse en los cruces definitivos de la copa.

Con respecto al armado del equipo, Adán Valdebenito meterá una sola modificación en su último desafío en la institución (Luis Murúa ya fue confirmado como nuevo entrenador). Gastón Abdala reemplazará a Alberto Lobato en la última línea, ya que este no pudo recuperarse de una fuerte contractura sufrida en tierras bahienses.

De no surgir ningún improvisto de último momento, los once futbolistas de Sol de Mayo, será: Nahuel Astutti; Gastón García, Abdala, Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Kevin Hueche, Matías Ponce; Favio Salguero, Fernando Valdebenito y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Repite la fórmula

El Adoquinero mira a todos desde arriba en su zona y este domingo defenderá nuevamente la punta frente a El Tabacal. Federico Acuña (foto) no hará cambios.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Con la soga al cuello

El Verde viene de ganarle a Villa Alvear pero sigue en zona de descenso. Este domingo visitará a Huracán de Goya y el Chaco Torres (foto) no estará: no llegó su habilitación.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

El partido que duró dos días

El Gaucho le ganó 2-1 a Aguilares en un encuentro que comenzó un sábado ¡y terminó un domingo!. Tres cortes de luz e interrupciones por lesiones y ausencia de ambulancia.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

“Casaca, gorro y vaso pal vino”

Los Julianos siguen contentos por el triunfo frente a Amalia. Una reconocida estrella de la música se sumó a los festejos del equipo tucumano. ENTERATE QUIÉN ES .

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Con el ánimo por las nubes

El Croto llega afilado tras ganarle el clásico a Pacífico. Este domingo buscará seguir por la misma senda ante Luján. Araya (foto) hará un cambio y tiene una duda en el medio.

LUJAN SC (MENDOZA)

Aprovechar el envión

El Granate viene de ganarle a Rodeo del Medio y dejó atrás una racha de cuatro derrotas seguidas. Este domingo recibirá a Andes FC y el Pollo Videla (foto) confirmó el equipo.

notasanteriores

Quiere seguir puntero

El conjunto Albiceleste recibe a Pacifico de Neuquén en Av. Costanera mañana a las 16:30hs por la segunda fecha de las revanchas, buscando ganar para seguir en la cima.

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

Va a Madryn

El conjunto dirigido por Luis Murúa viaja hacia Puerto Madryn para enfrentarse a J.J. Moreno de aquella ciudad en el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal B.

“Ahora empieza otro campeonato”

Luis Murúa se mostró satisfecho tras el punto obtenido en Trelew frente a Racing y también analizó lo que se viene para el Albiceleste en el Federal B: Moreno en Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana