SOL DE MAYO (VIEDMA)

17.03.17 12:51

Cerrar de la mejor manera

El elenco rionegrino quiere quedarse con el último cupo de los equipos del Federal B, para disputar el cuadro principal de la Copa Argentina, cuando reciba a Bella Vista.

El próximo sábado, el Albiceleste harás las veces de local frente al equipo oriundo de Bahía Blanca, en el partido revancha de la tercera fase del certamen. La contienda comienza a las 4 de la tarde y contará con Iván Ramonda de General Pico como juez principal. Sus coterráneos Maximiliano Reinoso y Marcos Díaz serán los asistentes.

En el encuentro de ida, el representante de la capital de Río Negro consiguió un importante triunfo por 2 a 1 en territorio bonaerense. Por lo tanto, sabe que hasta si pierde mañana por la mínima diferencia cumplirá el objetivo de meterse en los cruces definitivos de la copa.

Con respecto al armado del equipo, Adán Valdebenito meterá una sola modificación en su último desafío en la institución (Luis Murúa ya fue confirmado como nuevo entrenador). Gastón Abdala reemplazará a Alberto Lobato en la última línea, ya que este no pudo recuperarse de una fuerte contractura sufrida en tierras bahienses.

De no surgir ningún improvisto de último momento, los once futbolistas de Sol de Mayo, será: Nahuel Astutti; Gastón García, Abdala, Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Kevin Hueche, Matías Ponce; Favio Salguero, Fernando Valdebenito y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

A buscar nuevos horizontes

Nicolás Chirico, DT del Albiceleste, confirmó que se alejará de la institución luego de haber conseguido el ascenso al Torneo Federal A, un hecho histórico para el club.

“Quedamos en la historia del club”

Diego Galván, emblema del Albiceleste, se pronunció luego de que su equipo logró el histórico ascenso al Federal A. Además, habló de su futuro en la institución de Viedma.

De punta a punta

El Albiceleste jugará la próxima temporada en el Federal A tras haberle ganado a Ferrocarril Sud en la final. El equipo viedmense se impuso en la ida y en la vuelta.

Busca el ascenso

El Albiceleste de Viedma obtuvo un triunfazo en la ida ante Ferro de Olavarría y buscará repetir en casa para conseguir el tan ansiado ascenso al Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana