SOL DE MAYO (VIEDMA)

17.03.17 12:51

Cerrar de la mejor manera

El elenco rionegrino quiere quedarse con el último cupo de los equipos del Federal B, para disputar el cuadro principal de la Copa Argentina, cuando reciba a Bella Vista.

El próximo sábado, el Albiceleste harás las veces de local frente al equipo oriundo de Bahía Blanca, en el partido revancha de la tercera fase del certamen. La contienda comienza a las 4 de la tarde y contará con Iván Ramonda de General Pico como juez principal. Sus coterráneos Maximiliano Reinoso y Marcos Díaz serán los asistentes.

En el encuentro de ida, el representante de la capital de Río Negro consiguió un importante triunfo por 2 a 1 en territorio bonaerense. Por lo tanto, sabe que hasta si pierde mañana por la mínima diferencia cumplirá el objetivo de meterse en los cruces definitivos de la copa.

Con respecto al armado del equipo, Adán Valdebenito meterá una sola modificación en su último desafío en la institución (Luis Murúa ya fue confirmado como nuevo entrenador). Gastón Abdala reemplazará a Alberto Lobato en la última línea, ya que este no pudo recuperarse de una fuerte contractura sufrida en tierras bahienses.

De no surgir ningún improvisto de último momento, los once futbolistas de Sol de Mayo, será: Nahuel Astutti; Gastón García, Abdala, Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Kevin Hueche, Matías Ponce; Favio Salguero, Fernando Valdebenito y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Recibe al líder

El Adoquinero protagonizará uno de los encuentro adelantados de la tercera fecha del Torneo Federal B: el próximo viernes en horario nocturno recibirá a Independiente.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Baja sorpresiva

El conjunto marplatense se entrenó pensando en su próximo compromiso y tuvo una noticia muy poco amigable: el arquero titular, Marcos Zappacosta, dejará el club.

RACING (TRELEW)

"Con los pies sobre la tierra"

Luego de arrancar el torneo con dos triunfos, Diego Jara, jugador del Albirrojo, expresó su conformidad pero también remarcó la tranquilidad de recién empezar la temporada.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS SJ)

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

notasanteriores

Para dar el primer paso

El conjunto rionegrino pone en marcha una nueva ilusión de ascender y recibirá en su estadio al debutante J.J. Moreno de Puerto Madryn para darle comienzo al torneo.

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

A la caza del Halcón

El equipo representante de la capital rionegrina tendrá mañana el partido más importante de su historia: en cancha de Banfield enfrentará a Defensa y Justicia.

“Somos un equipo a temer”

Diego Galván (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso de cara al encuentro de mañana que protagonizarán Sol de Mayo y Defensa y Justicia por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana