SOL DE MAYO (VIEDMA)

17.03.17 12:51

Cerrar de la mejor manera

El elenco rionegrino quiere quedarse con el último cupo de los equipos del Federal B, para disputar el cuadro principal de la Copa Argentina, cuando reciba a Bella Vista.

El próximo sábado, el Albiceleste harás las veces de local frente al equipo oriundo de Bahía Blanca, en el partido revancha de la tercera fase del certamen. La contienda comienza a las 4 de la tarde y contará con Iván Ramonda de General Pico como juez principal. Sus coterráneos Maximiliano Reinoso y Marcos Díaz serán los asistentes.

En el encuentro de ida, el representante de la capital de Río Negro consiguió un importante triunfo por 2 a 1 en territorio bonaerense. Por lo tanto, sabe que hasta si pierde mañana por la mínima diferencia cumplirá el objetivo de meterse en los cruces definitivos de la copa.

Con respecto al armado del equipo, Adán Valdebenito meterá una sola modificación en su último desafío en la institución (Luis Murúa ya fue confirmado como nuevo entrenador). Gastón Abdala reemplazará a Alberto Lobato en la última línea, ya que este no pudo recuperarse de una fuerte contractura sufrida en tierras bahienses.

De no surgir ningún improvisto de último momento, los once futbolistas de Sol de Mayo, será: Nahuel Astutti; Gastón García, Abdala, Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Kevin Hueche, Matías Ponce; Favio Salguero, Fernando Valdebenito y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

Pasó como líder

El Albiceleste de Viedma derrotó en un gran partido a Racing de Trelew y consiguió el objetivo que le faltaba: finalizar la primera fase como líder de la zona Patagónica Sur.

Salió el sol

El Albiceleste hizo los deberes y aguantó el empate frente a La Amistad de Cipolletti para convertirse en el primer clasificado y empezar a preparar los compromisos futuros.

La punta es mía

El Albiceleste venció sin atenuantes como local a Cruz del Sur 3-1 con un doblete de Matías Ponce. Los dirigidos por Chirico lideran la tabla y con un empate más clasificarán.

Punto y punta

El Albiceleste igualó un complicado duelo frente a Independiente de Río Colorado como visitante y, gracias a resultados ajenos, sigue en la cima junto a Deportivo Rincón.

másleídas

Lo mas leído de la semana