Federal A | Sol de Mayo

Arranque desolador

El Albiceleste se vio rápidamente abajo en el marcador ante Madryn y le fue imposible dar pelea en la serie: fue derrota por 5-1 y eliminación de la Copa Argentina.

Publicada: 20/01/2020 15:02:28

Lecturas: 585

Este domingo, en el marco del partido revancha de la fase regular de la Copa Argentina, el cuadro de Río Negro cayó por 5-1 frente a Deportivo Madryn y con un global de 7-1 se fue de la competición.

El equipo dirigido por Adán Valdebenito, a diferencia de la edición anterior, se despidió tempranamente de la Copa Argentina. Es que la serie contra el Aurinegro fue cuesta arriba en todo momento y terminó con una goleada global como nunca sufrió en la divisional.

El domingo, en el Abel Sastre, se vio abajo en el marcador rápidamente por el gol de Ramiro Maldonado. Para colmo, en esa primera mitad, el anfitrión convertiría tres veces más por intermedio de Cristian González, Leandro Becerra y Fabio Giménez. Sobre el final, Fernando Valdebenito descontó de penal.

El complemento, con el resultado ya definido, tuvo una sola emoción y fue antes del cuarto de hora. El autor de la misma fue nuevamente Giménez, quien puso cifras definitivas en el marcador con un tiro penal.

Golpe duro para Sol de Mayo en el arranque del año. Deberá pasar de página rápidamente ya que el próximo fin de semana empezará a competir por el Federal A y tendrá un duelo clave por la permanencia, como local, frente a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas