SOL DE MAYO (VIEDMA)

13.09.17 18:08

“Ahora empieza otro campeonato”

Luis Murúa se mostró satisfecho tras el punto obtenido en Trelew frente a Racing y también analizó lo que se viene para el Albiceleste en el Federal B: Moreno en Madryn.

El pasado fin de semana, el elenco perteneciente a la capital de Río Negro igualó frente a la Academia en el Valle chubutense. La unidad sumada le permitió continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona Patagónica C.

El entrenador Piti Murúa dialogó con los colegas del Diario Jornada y dijo sobre el cotejo disputado: “Estoy conforme con el punto, no está mal desde el punto de vista del puntaje. Está todo muy parejo. En líneas generales, estoy conforme”

“Estuvimos dos veces arriba en el marcador, pero Racing empujó y eso tiene su mérito. No nos fuimos para atrás. No pudimos jugar a la pelota por momentos. En el segundo tiempo, jugamos muy retrasados”, agregó.

“Además, se siente el esfuerzo físico, el desgaste. Estos jugadores están jugando la liga local y el Federal B. En algún momento, mostrábamos cansancio. El trajín de partidos se siente. Hay que poner todo en la balanza. Por eso estoy satisfecho con el empate”, sentenció con respecto a las acciones.

En cuanto a la continuidad de la competencia, deslizó: “Ahora empieza otro campeonato. En la próxima fecha toca J.J. Moreno en Madryn. Será un partido duro”

“Será un partido de ida y vuelta. Ellos querrán salir a ganar para alcanzarnos en la tabla de posiciones. Será un partido intenso, apto para espectadores neutrales y no para hinchas de los dos clubes”, finalizó la charla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

notasanteriores

A buscar nuevos horizontes

Nicolás Chirico, DT del Albiceleste, confirmó que se alejará de la institución luego de haber conseguido el ascenso al Torneo Federal A, un hecho histórico para el club.

“Quedamos en la historia del club”

Diego Galván, emblema del Albiceleste, se pronunció luego de que su equipo logró el histórico ascenso al Federal A. Además, habló de su futuro en la institución de Viedma.

De punta a punta

El Albiceleste jugará la próxima temporada en el Federal A tras haberle ganado a Ferrocarril Sud en la final. El equipo viedmense se impuso en la ida y en la vuelta.

Busca el ascenso

El Albiceleste de Viedma obtuvo un triunfazo en la ida ante Ferro de Olavarría y buscará repetir en casa para conseguir el tan ansiado ascenso al Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana