SOL DE MAYO (VIEDMA)

13.09.17 18:08

“Ahora empieza otro campeonato”

Luis Murúa se mostró satisfecho tras el punto obtenido en Trelew frente a Racing y también analizó lo que se viene para el Albiceleste en el Federal B: Moreno en Madryn.

El pasado fin de semana, el elenco perteneciente a la capital de Río Negro igualó frente a la Academia en el Valle chubutense. La unidad sumada le permitió continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona Patagónica C.

El entrenador Piti Murúa dialogó con los colegas del Diario Jornada y dijo sobre el cotejo disputado: “Estoy conforme con el punto, no está mal desde el punto de vista del puntaje. Está todo muy parejo. En líneas generales, estoy conforme”

“Estuvimos dos veces arriba en el marcador, pero Racing empujó y eso tiene su mérito. No nos fuimos para atrás. No pudimos jugar a la pelota por momentos. En el segundo tiempo, jugamos muy retrasados”, agregó.

“Además, se siente el esfuerzo físico, el desgaste. Estos jugadores están jugando la liga local y el Federal B. En algún momento, mostrábamos cansancio. El trajín de partidos se siente. Hay que poner todo en la balanza. Por eso estoy satisfecho con el empate”, sentenció con respecto a las acciones.

En cuanto a la continuidad de la competencia, deslizó: “Ahora empieza otro campeonato. En la próxima fecha toca J.J. Moreno en Madryn. Será un partido duro”

“Será un partido de ida y vuelta. Ellos querrán salir a ganar para alcanzarnos en la tabla de posiciones. Será un partido intenso, apto para espectadores neutrales y no para hinchas de los dos clubes”, finalizó la charla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

Pasó como líder

El Albiceleste de Viedma derrotó en un gran partido a Racing de Trelew y consiguió el objetivo que le faltaba: finalizar la primera fase como líder de la zona Patagónica Sur.

Salió el sol

El Albiceleste hizo los deberes y aguantó el empate frente a La Amistad de Cipolletti para convertirse en el primer clasificado y empezar a preparar los compromisos futuros.

La punta es mía

El Albiceleste venció sin atenuantes como local a Cruz del Sur 3-1 con un doblete de Matías Ponce. Los dirigidos por Chirico lideran la tabla y con un empate más clasificarán.

Punto y punta

El Albiceleste igualó un complicado duelo frente a Independiente de Río Colorado como visitante y, gracias a resultados ajenos, sigue en la cima junto a Deportivo Rincón.

másleídas

Lo mas leído de la semana