Federal A | Sol de Mayo

A mantener el invicto

El conjunto de la capital de Río Negro visitará el próximo domingo a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi con el objetivo de conseguir su segunda victoria al hilo.

Publicada: 21/09/2019 15:01:43

Lecturas: 308

Este domingo, por la fecha cuatro de la zona 2 del Torneo Federal A, el Albiceleste y el Papero se enfrentarán en territorio bonaerense. El juego dará inicio a las 15.00 horas y será arbitrado por Maximiliano Macheroni de Rosario.

El cuadro rionegrino, en su última presentación, goleó por 5-0 a Juventud Unida de San Luis en su primer partido como local. Suma cuatro puntos en dos presentaciones, por lo tanto, buscará seguir por la senda positiva ante el debutante en la divisional.

Debido al gran resultado obtenido en Viedma, Mauricio Del Cero no modificaría la formación y pondría en cancha a los mismos once que jugaron en las dos primeras jornadas.

Por lo tanto, la alineación de Sol de Mayo sería: Juan Torralba; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Enrique Narvay, Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Alberto Reyes; Fernando Valdebenito y Diego Galván.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas