Federal A | Sol de Mayo

A clasificar

Al Albiceleste le alcanzará con un triunfo para asegurarse la permanencia en la categoría y meterse en la siguiente ronda: deberá vencer esta noche a Cipolletti.

Publicada: 28/11/2018 11:09:16

Lecturas: 538

Este miércoles, en el marco de la jornada 16 de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto capitalino y el Albinegro jugarán en La Visera de Cemento desde las 21.30 horas, bajo el arbitraje de Luciano Julio de Neuquén.

Los de Adán Valdebenito están muy cerca de coronar un semestre soñado. Necesitan tres unidades para ser uno de los clasificados de la zona y para eso intentará vencer a Cipo en condición de visitante.

Para cumplir el cometido, el entrenador de la visita no podrá contar con su gran figura, Diego Galván, quien debe purgar con una fecha de suspensión. Héctor Morales, será su reemplazante. Además, Gastón García y Juan Manuel Elordi retornarán a la defensa en lugar de Alberto Reyes y Matías Olivera respectivamente.

Con dichas variantes y con Kevin Hueche sumado a la línea de volantes, los once de Sol de Mayo serán: Leonardo Torres; García, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Elordi; Iván Luquet, Hueche, Iván Caravaca, Matías Ponce; Fernando Valdebenito y Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas