Federal A | Sol de América (Formosa)

Volver a la victoria

El equipo formoseño visitará San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano con la idea de seguir prendido en los puestos de arriba de la Reválida. Medina no confirmó el 11.

Publicada: 26/03/2017 13:03:08

Lecturas: 1417

Después de lo que fue el empate como local sin goles frente a Guaraní, Sol De América intentará retornar a la senda del triunfo en un encuentro que no será nada fácil entre dos equipos que pelean arriba.

El rival será Sportivo Belgrano en San Francisco, que ganó todo lo que jugó, y a quien el conjunto formoseño estará visitando este domingo a partir de las 19:00 horas con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

Si bien el entrenador Orlando Medina no dio a conocer el once que estará desde el inicio, todo hace indicar que Sol De América no tendrá demasiadas modificaciones con relación a los que iniciaron en el empate ante la Franja misionera.

Los 11 serían: Lucas Acevedo; Alejandro Álvarez, Pablo Cano, Diego Villalva, Marcelo Neirot; José Romero, Fernando Alarcón, Claudio Santa Cruz, Sebastián Sciorilli; Renzo Riquelme y Martín Kuchack.

Vale destacar que con la confirmación del partido ganado ante DEPRO producto de la protesta al Consejo Federal por un jugador mal inscripto en el conjunto entrerriano, Sol De América lleva dos partidos ganados de los tres que disputó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas