Federal A | Sol de América (Formosa)

Volver a empezar

Después de la fecha libre, el equipo dirigido por Oscar Gómez recibe a Sarmiento de Resistencia. Para este duelo, el entrenador de Sol De América planifica algunas variantes.

Publicada: 22/10/2016 09:49:56

Lecturas: 1585

Luego de aquel empate agónico ante Guaraní, y cumplir con la fecha libre, Sol De América se prepara para regresar nuevamente a la acción este sábado cuando se mida ante Sarmiento de Resistencia.

La hora señalada para este duelo que corresponde a la fecha 8 del Torneo Federal A, será la de las 16:15 y contará con el tucumano Hernán Paz Salado como árbitro principal encargado de repartir justicia.

Solamente 5 puntos son los que acumula Sol De América en lo que va del campeonato, dentro de la Zona 6, y su entrenador Oscar Gómez sabe de la necesidad de ganar por eso planea algunos cambios.

Si bien no está confirmado, Pablo Cano ocupará el lugar de Diego Giachero, expulsado en el duelo contra la Franja. Además, el arquero Lucas Acevedo presenta algunas dolencias físicas pero todo hace indicar que estará desde el arranque.

Una probable formación de Sol estaría compuesta por: Lucas Acevedo; Ángel Amarilla, Pablo Cano, Juan Hermosid, Fabricio Pietkiewicz; José Romero, Claudio Santacruz, Fernando Alarcón, Oscar Acuña; Sebastián Sciorilli; y Junior Agüero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas