Federal A | Sol de América (Formosa)

Uno para el ataque

En el conjunto formoseño se confirmó la llegada del delantero Martín Kuchack, quien se transformó en el segundo refuerzo. Antes había llegado el defensor Alejandro Álvarez.

Publicada: 18/01/2017 14:48:16

Lecturas: 1118

Con el objetivo de mejorar lo realizado durante la primera mitad de torneo y en la Reválida del Torneo Federal A escaparle rápido a la zona de descenso, Sol De América continúa con su pretemporada a cargo de la dupla Orlando Medina y José Gómez.

En forma conjunta con el cuerpo técnico, la dirigencia del equipo formoseño trabaja en el armado del plantel y en las últimas horas abrochó la llegada de su segundo refuerzo para esta etapa del certamen.

Se trata del arribo de Martín Kuchack, delantero de 27 años que viene de jugar en Textil Mandiyú, equipo con el que logró el ascenso desde el Federa B al A en la última temporada.

Con la llegada del atacante Kuchack, Sol De América completó el cupo de los dos refuerzos que tiene disponible para esta etapa, ya que antes había llegado a la institución el defensor Alejandro Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas