Federal A | Sol de América (Formosa)

Una vuelta y tres bajas

El defensor Alejandro Álvarez, que ya había vestido los colores de Sol de América, se transformó en nuevo refuerzo del club. Sbardella, Hermosid y Emiliano Gómez son bajas.

Publicada: 13/01/2017 14:51:06

Lecturas: 1676

Mientras el plantel bajo las órdenes de José Gómez y Orlando Medina realiza los habituales trabajos de pretemporada, los dirigentes de Sol De América trabajan en busca de los refuerzos para poder armar un equipo más competitivo que mejore lo hecho en la primera mitad de certamen.

Con este objetivo en la mira de cara a la reválida del Torneo Federal A, el conjunto misionero arregló la llegada de un viejo conocido para el club, que se transformó en el primer refuerzo de la institución para este 2017.

Se trata del defensor Alejandro Álvarez, un viejo caudillo que ya supo vestir los colores de Sol donde salió campeón de varias ligas provinciales y que regresa a la institución que lo vio nacer.

En contra partida con la llegada de Álvarez, se confirmaron las salidas de los futbolistas Alberto Sbardella, Juan Hermosid y Emiliano Gómez, quienes no seguirán en el club y son las únicas bajas hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas