SOL DE AMERICA (FORMOSA)

10.01.17 13:55

Un nuevo amanecer

Bajo la dupla técnica Orlando Medina-José Gómez arrancó con la pretemporada, con la cabeza puesta en la Reválida del Federal A donde intentará ser uno de los protagonistas.

Después de lo que fue la primera ronda de campeonato donde no pudo avanzar a la siguiente fase, Sol de América ya piensa en lo que será su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A.

Es por eso que el conjunto formoseño comenzó con sus trabajos de pretemporada en este 2017, donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría en primera instancia y luego de conseguir un pasaje entre los clasificados que pelearán por el segundo ascenso.

Con estos objetivos en la mira, Sol De América está a cargo de la dupla técnica Orlando Medina y José Gómez, quienes ya estuvieron en los últimos partidos de la primera ronda tras la salida de Oscar Gómez.

Hasta el momento no se conocen bajas como tampoco refuerzos, aunque ya suenan varios nombres que podrían ser incorporación del conjunto de Formosa con el correr de los días.

Con apenas 15 puntos Sol de América iniciará la Reválida por lo que el primer objetivo claro será mantener la categoría. En la primera fecha se medirá ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

Defiende la punta

El Solense quiere culminar la primera rueda en lo más alto del Federal B. Este domingo visitará a Laguna Blanca, que está a dos puntos. Cravero (foto) definió los once.

“Es muy complicado ganar de visitante”

Fabricio Pietkiewicz (foto), defensor y figura del Solense, explicó la paridad que existe en el Federal B y argumentó: “todos los equipos se hacen muy fuertes de local”.

Se coló en la vanguardia

El elenco proveniente de Formosa derrotó en condición de local a Alianza de Campo Largo y se transformó en el único escolta del puntero, San Martín de su misma provincia.

No lo toca

El elenco formoseño buscará la primera alegría de la temporada el próximo sábado cuando se presente en condición de local: Daniel Cravero (foto) no hará ninguna modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana