SOL DE AMERICA (FORMOSA)

10.01.17 13:55

Un nuevo amanecer

Bajo la dupla técnica Orlando Medina-José Gómez arrancó con la pretemporada, con la cabeza puesta en la Reválida del Federal A donde intentará ser uno de los protagonistas.

Después de lo que fue la primera ronda de campeonato donde no pudo avanzar a la siguiente fase, Sol de América ya piensa en lo que será su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A.

Es por eso que el conjunto formoseño comenzó con sus trabajos de pretemporada en este 2017, donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría en primera instancia y luego de conseguir un pasaje entre los clasificados que pelearán por el segundo ascenso.

Con estos objetivos en la mira, Sol De América está a cargo de la dupla técnica Orlando Medina y José Gómez, quienes ya estuvieron en los últimos partidos de la primera ronda tras la salida de Oscar Gómez.

Hasta el momento no se conocen bajas como tampoco refuerzos, aunque ya suenan varios nombres que podrían ser incorporación del conjunto de Formosa con el correr de los días.

Con apenas 15 puntos Sol de América iniciará la Reválida por lo que el primer objetivo claro será mantener la categoría. En la primera fecha se medirá ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

DEPORTIVO MADRYN

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sigue soñando

El Juve de San Luis le ganó en el último minuto a Gutiérrez de Mendoza con el gol de Diego Farías y llegará a la última fecha con chances de clasificar a los play off.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Volvió a perder

Pese a mostrar una leve mejoría con el interinato de Gustavo Gatti Alvarado sigue sin poder ganar en el Nonagonal. Perdió en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 1-0.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Entre los cinco mejores

El Aurinegro consiguió un triunfazo en Palpalá ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol de Facundo Juárez y se metió en el Pentagonal donde se definirá el primer ascenso.

notasanteriores

Más rápido que un bombero

Tras la dura derrota por 5-0 en Concepción ante Gimnasia, Orlando Medina dejó de ser el entrenador de Sol De América. Pero ya hay un reemplazante, que es Daniel Cravero.

Para cazar al Lobo

Sol De América partió rumbo a Concepción Del Uruguay donde se medirá frente a Gimnasia con la necesidad de sumar. El volante Renzo Riquelme regresará a la titularidad.

Par de cambios

Sol tendrá dos modificaciones en su equipo titular para enfrentar a Libertad de Sunchales con la necesidad de ganar. Ingresarán Diego Villalba y el Cebolla Sciorilli.

Volver a la victoria

El equipo formoseño visitará San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano con la idea de seguir prendido en los puestos de arriba de la Reválida. Medina no confirmó el 11.

másleídas

Lo mas leído de la semana