SOL DE AMERICA (FORMOSA)

10.01.17 13:55

Un nuevo amanecer

Bajo la dupla técnica Orlando Medina-José Gómez arrancó con la pretemporada, con la cabeza puesta en la Reválida del Federal A donde intentará ser uno de los protagonistas.

Después de lo que fue la primera ronda de campeonato donde no pudo avanzar a la siguiente fase, Sol de América ya piensa en lo que será su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A.

Es por eso que el conjunto formoseño comenzó con sus trabajos de pretemporada en este 2017, donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría en primera instancia y luego de conseguir un pasaje entre los clasificados que pelearán por el segundo ascenso.

Con estos objetivos en la mira, Sol De América está a cargo de la dupla técnica Orlando Medina y José Gómez, quienes ya estuvieron en los últimos partidos de la primera ronda tras la salida de Oscar Gómez.

Hasta el momento no se conocen bajas como tampoco refuerzos, aunque ya suenan varios nombres que podrían ser incorporación del conjunto de Formosa con el correr de los días.

Con apenas 15 puntos Sol de América iniciará la Reválida por lo que el primer objetivo claro será mantener la categoría. En la primera fecha se medirá ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

No descansa

El Negro que conduce Miguel Fullana continúa con la preparación de cara al próximo Torneo Federal A. Con todos sus refuerzos, prepara un amistoso frente a Resistencia Central.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Define detalles

El Merengue, que será conducido por Horacio Zingariello, define los últimos detalles antes del inicio de la pretemporada a fin de mes. Estará concentrado 10 días en Humahuaca.

DEPORTIVO ROCA

Sumó un volante

Brian Toro (foto) tuvo el visto bueno del entrenador Mauro Laspada y de esa manera se convirtió en la flamante incorporación del Naranja para el próximo Torneo Federal A.

CIPOLLETTI

Se calzó la roijnegra

Daniel Opazo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Newell´s: el juvenil que se destacó en el Albinegro firmó contrato y se conocieron las cifras definitivas.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

notasanteriores

No lo toca

El elenco formoseño buscará la primera alegría de la temporada el próximo sábado cuando se presente en condición de local: Daniel Cravero (foto) no hará ninguna modificación.

Más rápido que un bombero

Tras la dura derrota por 5-0 en Concepción ante Gimnasia, Orlando Medina dejó de ser el entrenador de Sol De América. Pero ya hay un reemplazante, que es Daniel Cravero.

Para cazar al Lobo

Sol De América partió rumbo a Concepción Del Uruguay donde se medirá frente a Gimnasia con la necesidad de sumar. El volante Renzo Riquelme regresará a la titularidad.

Par de cambios

Sol tendrá dos modificaciones en su equipo titular para enfrentar a Libertad de Sunchales con la necesidad de ganar. Ingresarán Diego Villalba y el Cebolla Sciorilli.

másleídas

4 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Lo mas leído de la semana

4 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)