Federal A | Sol de América (Formosa)

Un nuevo amanecer

Bajo la dupla técnica Orlando Medina-José Gómez arrancó con la pretemporada, con la cabeza puesta en la Reválida del Federal A donde intentará ser uno de los protagonistas.

Publicada: 10/01/2017 13:55:12

Lecturas: 1007

Después de lo que fue la primera ronda de campeonato donde no pudo avanzar a la siguiente fase, Sol de América ya piensa en lo que será su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A.

Es por eso que el conjunto formoseño comenzó con sus trabajos de pretemporada en este 2017, donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría en primera instancia y luego de conseguir un pasaje entre los clasificados que pelearán por el segundo ascenso.

Con estos objetivos en la mira, Sol De América está a cargo de la dupla técnica Orlando Medina y José Gómez, quienes ya estuvieron en los últimos partidos de la primera ronda tras la salida de Oscar Gómez.

Hasta el momento no se conocen bajas como tampoco refuerzos, aunque ya suenan varios nombres que podrían ser incorporación del conjunto de Formosa con el correr de los días.

Con apenas 15 puntos Sol de América iniciará la Reválida por lo que el primer objetivo claro será mantener la categoría. En la primera fecha se medirá ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas