SOL DE AMERICA (FORMOSA)

10.01.17 13:55

Un nuevo amanecer

Bajo la dupla técnica Orlando Medina-José Gómez arrancó con la pretemporada, con la cabeza puesta en la Reválida del Federal A donde intentará ser uno de los protagonistas.

Después de lo que fue la primera ronda de campeonato donde no pudo avanzar a la siguiente fase, Sol de América ya piensa en lo que será su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A.

Es por eso que el conjunto formoseño comenzó con sus trabajos de pretemporada en este 2017, donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría en primera instancia y luego de conseguir un pasaje entre los clasificados que pelearán por el segundo ascenso.

Con estos objetivos en la mira, Sol De América está a cargo de la dupla técnica Orlando Medina y José Gómez, quienes ya estuvieron en los últimos partidos de la primera ronda tras la salida de Oscar Gómez.

Hasta el momento no se conocen bajas como tampoco refuerzos, aunque ya suenan varios nombres que podrían ser incorporación del conjunto de Formosa con el correr de los días.

Con apenas 15 puntos Sol de América iniciará la Reválida por lo que el primer objetivo claro será mantener la categoría. En la primera fecha se medirá ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Choque Cruzado

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

En otro ensayo de pretemporada, el equipo del Federal A del Deportivo Maipú se enfrentó ante el conjunto de la liga. Fue triunfo para los dirigidos por Bermegui por 2-1.

Dura derrota

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En Tandil ante Santamarina, Alvarado sintió la diferencia de categoría y se volvió con una derrota por 3-0. El equipo alternativo empató 0-0 en el partido entre los suplentes.

Goleada internacional

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

En el primer partido del Triangular del Sol, Sportivo Desamparados goleó por 4-0 a Deportivo La Serena de Chile. El domingo definirá el certamen ante Unión de Villa Krause.

Marcó la diferencia

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Con los goles de Francia, Rodríguez y Muller, Sp. Belgrano venció a Tiro Federal de Morteros por 3-1. El duelo entre los equipos suplentes también fue triunfo para el Verde.

Notas anteriores

Sacó dos empates

Sol De América se volvió a enfrentar ante Sportivo Patria en un clásico en busca de ritmo futbolístico. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes fue 2-2.

Amistoso con gusto a clásico

En otro amistoso dentro de este largo receso debido a los conflictos en AFA, Sol De América perdió ante Sportivo Patria por 3-1. Además, los suplentes igualaron 2-2.

Entrena en la laguna

El plantel de Sol De América intensifica la preparación física dentro de su pretemporada. El equipo formoseño realizó pasadas en las orillas del Río Paraguay y la Laguna Oca.

Uno para el ataque

En el conjunto formoseño se confirmó la llegada del delantero Martín Kuchack, quien se transformó en el segundo refuerzo. Antes había llegado el defensor Alejandro Álvarez.

Lo mas leído | Federal A