SOL DE AMERICA (FORMOSA)

10.01.17 13:55

Un nuevo amanecer

Bajo la dupla técnica Orlando Medina-José Gómez arrancó con la pretemporada, con la cabeza puesta en la Reválida del Federal A donde intentará ser uno de los protagonistas.

Después de lo que fue la primera ronda de campeonato donde no pudo avanzar a la siguiente fase, Sol de América ya piensa en lo que será su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A.

Es por eso que el conjunto formoseño comenzó con sus trabajos de pretemporada en este 2017, donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría en primera instancia y luego de conseguir un pasaje entre los clasificados que pelearán por el segundo ascenso.

Con estos objetivos en la mira, Sol De América está a cargo de la dupla técnica Orlando Medina y José Gómez, quienes ya estuvieron en los últimos partidos de la primera ronda tras la salida de Oscar Gómez.

Hasta el momento no se conocen bajas como tampoco refuerzos, aunque ya suenan varios nombres que podrían ser incorporación del conjunto de Formosa con el correr de los días.

Con apenas 15 puntos Sol de América iniciará la Reválida por lo que el primer objetivo claro será mantener la categoría. En la primera fecha se medirá ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El equipo sensación

Estudiantes de Río Cuarto es uno de los equipos protagonistas y sorpresas de este Federal A, donde es líder del Octogonal. Recibirá a Villa Mitre en busca de otro triunfo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Hora de cambiar

Horacio Zingariello realizará variantes en su alineación titular para enfrentar este domingo a Juventud Antoniana. El Merengue viene de perder y necesita sumar de a tres.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Los mantiene

El Decano recibirá a Central Córdoba de Santiago en un duelo clave dentro del Octogonal del Federal A. Pese a la derrota, Raúl Valdez pondrá en cancha a los mismos 11.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A estirar la diferencia

El conjunto de Lincoln intentará el presente sábado superar a Cipolletti en condición de local, para afianzarse aún más como líder de su grupo. Schiavi repetirá los once.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Más que tres puntos

El Decano de Formosa se enfrentará ante Deportivo Mandiyú en un choque clave por la permanencia en la categoría. El conjunto de Alejandro Ormos a todo o nada en Corrientes.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Duelo clave

El Algodonero se enfrentará ante Sportivo Patria en un partido clave por la lucha del descenso. Pablo Suárez no confirmó el equipo titular para enfrentar al Decano de Formosa.

notasanteriores

No aprovechó la localía

El Solense no se pudo hacer fuerte como local y terminó igualando ante Central Norte de Salta, resultado que no lo deja bien parado para la vuelta, ya que recibió dos goles.

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

Con el sueño de la final

El Solense tiene todo listo para el partido de vuelta de las semifinales del Federal B ante San Martín de Formosa como visitante. Cravero (foto) ya tiene el equipo confirmado.

Con los dientes apretados

El Solense se quedó con la primera semifinal en el clásico ante San Martín de Formosa por 2-1 con los goles de Romero y Alarcón. La vuelta será en el estadio del Franjeado.

másleídas

Lo mas leído de la semana