Federal A | Sol de América (Formosa)

Triunfo de escritorio

Tras el empate 2-2 frente a Depro, la dirigencia de Sol De América protestó la mala inclusión de un jugador rival y el Tribunal le dio el partido por ganado a los formoseños.

Publicada: 24/03/2017 15:06:09

Lecturas: 1494

Por la segunda fecha de la Reválida del Torneo Federal A, Sol De América visitó a Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos, donde el encuentro terminó igualado por 2-2 con goles de Lautaro Robles para DEPRO y Exequiel Filipigh para los formoseños.

Sin embargo el encuentro no terminó ahí, es que durante la semana la dirigencia de Sol De América protestó ante el Consejo Federal y Tribunal de Disciplina la mala inclusión de un jugador rival.

Se trata de Patricio Valente, defensor del conjunto entrerriano quien jugó ese partido cuando en realidad se encontraba suspendido, por lo que era claro que el club entrerriano se encontraba inhabilitado.

Debido a esto el Tribunal en las últimas horas dio a conocer el fallo de la protesta, donde se explaya que producto de la infracción de Depro en utilizar un jugador suspendido el partido se le da por ganado a Sol De América, quien de esta manera sumó tres puntos en la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas