Regional Amateur | Sol de América (Formosa)

Se la juega en Posadas

Sol de América quiere el pase a la final por el ascenso al Federal A y es lo que buscará en su visita a Guaraní Antonio Franco. Hugo Jazmín hará dos variantes en el equipo.

Publicada: 25/05/2019 23:29:57

Lecturas: 1545

Después del empate en la ida, ahora a Sol de América no le queda otra que ir por todo en la vuelta. El 0-0 en Formosa lo obliga a tener que ir a ganar para poder meterse en la final por el ascenso al Federal A.

Visitará a Guaraní Antonio Franco este domingo en Posadas. Allí, el Solense buscará dar un paso más desde las 18 con el arbitraje de Fernando Brillada.

Con respecto al partido anterior, Hugo Jazmín presentará dos cambios en el equipo titular. Ingresarán Ángel Amarilla en la última línea y José Romero en el mediocampo en lugar de Diego Villalba y Axel Medina Aguayo, respectivamente.

Así, la alineación de Sol para visitar Villa Sarita saldrá con: Lucas Acevedo; Amarilla, Aníbal Alarcón, Maximiliano Gómez y Fabricio Pietkiewicz; Gabriel Castillo, Romero, Mariano Mendoza y Renzo Riquelme; Exequiel Filipigh y Ángel Ibarra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas