SOL DE AMERICA (FORMOSA)

16.02.17 21:46

Sacó dos empates

Sol De América se volvió a enfrentar ante Sportivo Patria en un clásico en busca de ritmo futbolístico. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes fue 2-2.

El conjunto formoseño que maneja la dupla técnica José Gómez-Orlando Medina sigue acumulando minutos de fútbol en busca del mejor ritmo futbolístico para el reinicio del certamen donde tendrá acción en la Reválida.

Nuevamente Sol De América se midió ante Sportivo Patria, su clásico y al que enfrentó cuatro veces en la primera ronda del Federal A, en un ensayo futbolístico donde los entrenadores van ajustando detalles.

Los 11 de Sol para el choque entre los equipos titulares estuvo compuesto por: Lucas Acevedo; Claudio Santa Cruz, Alejandro Álvarez, Diego Giachero, Fabricio Pietkewicz; José Romero, Fernando Alarcón, Ángel Amarilla, Sebastián Sciorilli; Renzo Riquelme y Diego Villalva

A diferencia de lo ocurrido hace unos días atrás donde la victoria había quedado en manos del Decano por 3-1, en esta ocasión los equipos formoseños no lograron sacarse ventaja y terminaron igualados 0-0.

Por su parte, en el primer turno se enfrentaron las alineaciones suplentes donde el juego también quedó igualado. Goles de Oscar Núñez y Exequiel Filipigh para Sol De América, Leandro Ferreira y Gastón Rossi para Patria sellaron el 2-2 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Me siento muy feliz”

La palabra de Mario Vallejo, autor del gol con el que Juventud Unida de San Luis se impuso por 2-1 frente a Unión de Villa Krause. “Sólo tengo palabras de agradecimientos".

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“No jugamos un buen partido”

Estaban Fuertes fue crítico con la actuación de su equipo, luego de la derrota como local frente a Estudiantes de Río Cuarto. “Fueron dos errores que nos costó el partido".

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Ganamos en una cancha difícil”

Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo de su equipo en los últimos minutos por 1-0 como visitante frente a Huracán Las Heras.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Yo estoy tranquilo”

Leandro la Chancha Zárate le dio el triunfo a Juventud Antoniana frente a Sportivo Patria. “Demostré que voy a dejar todo por Juventud”, comentó el delantero del Santo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Volvió a la alegría

Crucero Del Norte venció a For Ever por 2 a 0, en la segunda fecha del torneo del Federal A con goles de Roberto Tucker y Ramón Cardozo. Ahora se viene el clásico con Guaraní.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Lo ganó en el segundo tiempo

El Verde de Pico arrancó con dudas, pero en el complemento fue superior a y venció a Cipolletti por 2-1. Goles de Lautaro Parisi y Emanuel Hermida para el elenco pampeano.

notasanteriores

Defiende la punta

El Solense quiere culminar la primera rueda en lo más alto del Federal B. Este domingo visitará a Laguna Blanca, que está a dos puntos. Cravero (foto) definió los once.

“Es muy complicado ganar de visitante”

Fabricio Pietkiewicz (foto), defensor y figura del Solense, explicó la paridad que existe en el Federal B y argumentó: “todos los equipos se hacen muy fuertes de local”.

Se coló en la vanguardia

El elenco proveniente de Formosa derrotó en condición de local a Alianza de Campo Largo y se transformó en el único escolta del puntero, San Martín de su misma provincia.

No lo toca

El elenco formoseño buscará la primera alegría de la temporada el próximo sábado cuando se presente en condición de local: Daniel Cravero (foto) no hará ninguna modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana