SOL DE AMERICA (FORMOSA)

16.02.17 21:46

Sacó dos empates

Sol De América se volvió a enfrentar ante Sportivo Patria en un clásico en busca de ritmo futbolístico. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes fue 2-2.

El conjunto formoseño que maneja la dupla técnica José Gómez-Orlando Medina sigue acumulando minutos de fútbol en busca del mejor ritmo futbolístico para el reinicio del certamen donde tendrá acción en la Reválida.

Nuevamente Sol De América se midió ante Sportivo Patria, su clásico y al que enfrentó cuatro veces en la primera ronda del Federal A, en un ensayo futbolístico donde los entrenadores van ajustando detalles.

Los 11 de Sol para el choque entre los equipos titulares estuvo compuesto por: Lucas Acevedo; Claudio Santa Cruz, Alejandro Álvarez, Diego Giachero, Fabricio Pietkewicz; José Romero, Fernando Alarcón, Ángel Amarilla, Sebastián Sciorilli; Renzo Riquelme y Diego Villalva

A diferencia de lo ocurrido hace unos días atrás donde la victoria había quedado en manos del Decano por 3-1, en esta ocasión los equipos formoseños no lograron sacarse ventaja y terminaron igualados 0-0.

Por su parte, en el primer turno se enfrentaron las alineaciones suplentes donde el juego también quedó igualado. Goles de Oscar Núñez y Exequiel Filipigh para Sol De América, Leandro Ferreira y Gastón Rossi para Patria sellaron el 2-2 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

AFA

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

notasanteriores

No aprovechó la localía

El Solense no se pudo hacer fuerte como local y terminó igualando ante Central Norte de Salta, resultado que no lo deja bien parado para la vuelta, ya que recibió dos goles.

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

Con el sueño de la final

El Solense tiene todo listo para el partido de vuelta de las semifinales del Federal B ante San Martín de Formosa como visitante. Cravero (foto) ya tiene el equipo confirmado.

Con los dientes apretados

El Solense se quedó con la primera semifinal en el clásico ante San Martín de Formosa por 2-1 con los goles de Romero y Alarcón. La vuelta será en el estadio del Franjeado.

másleídas

Lo mas leído de la semana