SOL DE AMERICA (FORMOSA)

16.02.17 21:46

Sacó dos empates

Sol De América se volvió a enfrentar ante Sportivo Patria en un clásico en busca de ritmo futbolístico. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes fue 2-2.

El conjunto formoseño que maneja la dupla técnica José Gómez-Orlando Medina sigue acumulando minutos de fútbol en busca del mejor ritmo futbolístico para el reinicio del certamen donde tendrá acción en la Reválida.

Nuevamente Sol De América se midió ante Sportivo Patria, su clásico y al que enfrentó cuatro veces en la primera ronda del Federal A, en un ensayo futbolístico donde los entrenadores van ajustando detalles.

Los 11 de Sol para el choque entre los equipos titulares estuvo compuesto por: Lucas Acevedo; Claudio Santa Cruz, Alejandro Álvarez, Diego Giachero, Fabricio Pietkewicz; José Romero, Fernando Alarcón, Ángel Amarilla, Sebastián Sciorilli; Renzo Riquelme y Diego Villalva

A diferencia de lo ocurrido hace unos días atrás donde la victoria había quedado en manos del Decano por 3-1, en esta ocasión los equipos formoseños no lograron sacarse ventaja y terminaron igualados 0-0.

Por su parte, en el primer turno se enfrentaron las alineaciones suplentes donde el juego también quedó igualado. Goles de Oscar Núñez y Exequiel Filipigh para Sol De América, Leandro Ferreira y Gastón Rossi para Patria sellaron el 2-2 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Nuevos objetivos

Sportivo Desamparados arrancará su 2018 con un duro desafío, la llave de Copa Argentina ante Unión de Villa Krause. El DT Raúl Antuña pondrá a los habituales titulares.

UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

Noche de Copa

El Azul de Villa Krause se enfrentará ante Sportivo Desamparados, en las eliminatorias de la Copa Argentina rumbo a la fase final. Ernesto Fullana confirmó el 11 titular.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El Lobo mendocino se medirá ante Juventud Unida de San Luis en el marco de la ida de la Copa Argentina. El entrenador Marcelo Fuentes pondrá en cancha lo mejor que tiene.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Comienza afuera

El conjunto marplatense se medirá este viernes por la noche ante Rivadavia en Lincoln, por la fase inicial de la Copa Argentina: Giganti pone un mix y mantiene dudas.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Comienzo con inauguración

El presente viernes, en horario nocturno, el elenco linqueño recibirá la visita de Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina: estrenará las luces de su estadio.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arranca en casa

El conjunto perteneciente a General Cerri comenzará el 2018 enfrentándose a Villa Mitre en condición de local en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

notasanteriores

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

Con el sueño de la final

El Solense tiene todo listo para el partido de vuelta de las semifinales del Federal B ante San Martín de Formosa como visitante. Cravero (foto) ya tiene el equipo confirmado.

Con los dientes apretados

El Solense se quedó con la primera semifinal en el clásico ante San Martín de Formosa por 2-1 con los goles de Romero y Alarcón. La vuelta será en el estadio del Franjeado.

Se vuelven a cruzar

El Solense jugará las semifinales ante un viejo conocido: San Martín de Formosa. Ya se cruzaron en la etapa regular y ahora buscarán un boleto a la final por el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana