SOL DE AMERICA (FORMOSA)

16.02.17 21:46

Sacó dos empates

Sol De América se volvió a enfrentar ante Sportivo Patria en un clásico en busca de ritmo futbolístico. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes fue 2-2.

El conjunto formoseño que maneja la dupla técnica José Gómez-Orlando Medina sigue acumulando minutos de fútbol en busca del mejor ritmo futbolístico para el reinicio del certamen donde tendrá acción en la Reválida.

Nuevamente Sol De América se midió ante Sportivo Patria, su clásico y al que enfrentó cuatro veces en la primera ronda del Federal A, en un ensayo futbolístico donde los entrenadores van ajustando detalles.

Los 11 de Sol para el choque entre los equipos titulares estuvo compuesto por: Lucas Acevedo; Claudio Santa Cruz, Alejandro Álvarez, Diego Giachero, Fabricio Pietkewicz; José Romero, Fernando Alarcón, Ángel Amarilla, Sebastián Sciorilli; Renzo Riquelme y Diego Villalva

A diferencia de lo ocurrido hace unos días atrás donde la victoria había quedado en manos del Decano por 3-1, en esta ocasión los equipos formoseños no lograron sacarse ventaja y terminaron igualados 0-0.

Por su parte, en el primer turno se enfrentaron las alineaciones suplentes donde el juego también quedó igualado. Goles de Oscar Núñez y Exequiel Filipigh para Sol De América, Leandro Ferreira y Gastón Rossi para Patria sellaron el 2-2 final.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Si no sufre, no es Madryn

El elenco portuario consiguió tres puntos de oro en un duelo durísimo ante Gimnasia de Mendoza, a quien derrotó por 2 a 1 como local cuando se morían las acciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Vale triple

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia CDU por 3-1 y sumó tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. Robles, Meyer y Ramírez los goles de DEPRO.

notasanteriores

Volver a la victoria

El equipo formoseño visitará San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano con la idea de seguir prendido en los puestos de arriba de la Reválida. Medina no confirmó el 11.

Triunfo de escritorio

Tras el empate 2-2 frente a Depro, la dirigencia de Sol De América protestó la mala inclusión de un jugador rival y el Tribunal le dio el partido por ganado a los formoseños.

No se toca

Sol De América visitará a Depro este viernes con el objetivo de volver a sumar de a tres. El entrenador Orlando Medina pondrá en cancha los mismos 11 que ganaron en el debut.

Está feliz

Con un Renzo Riquelme inspirado marcando dos golazos y otro de Martín Kuchack, Sol De América le ganó a Gimnasia de Concepción por 3-0 en su primera presentación oficial.

másleídas

Lo mas leído del día