SOL DE AMERICA (FORMOSA)

16.02.17 21:46

Sacó dos empates

Sol De América se volvió a enfrentar ante Sportivo Patria en un clásico en busca de ritmo futbolístico. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes fue 2-2.

El conjunto formoseño que maneja la dupla técnica José Gómez-Orlando Medina sigue acumulando minutos de fútbol en busca del mejor ritmo futbolístico para el reinicio del certamen donde tendrá acción en la Reválida.

Nuevamente Sol De América se midió ante Sportivo Patria, su clásico y al que enfrentó cuatro veces en la primera ronda del Federal A, en un ensayo futbolístico donde los entrenadores van ajustando detalles.

Los 11 de Sol para el choque entre los equipos titulares estuvo compuesto por: Lucas Acevedo; Claudio Santa Cruz, Alejandro Álvarez, Diego Giachero, Fabricio Pietkewicz; José Romero, Fernando Alarcón, Ángel Amarilla, Sebastián Sciorilli; Renzo Riquelme y Diego Villalva

A diferencia de lo ocurrido hace unos días atrás donde la victoria había quedado en manos del Decano por 3-1, en esta ocasión los equipos formoseños no lograron sacarse ventaja y terminaron igualados 0-0.

Por su parte, en el primer turno se enfrentaron las alineaciones suplentes donde el juego también quedó igualado. Goles de Oscar Núñez y Exequiel Filipigh para Sol De América, Leandro Ferreira y Gastón Rossi para Patria sellaron el 2-2 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Una nueva etapa

El conjunto de Mar Del Plata ya arma su equipo pensando en lo que será la próxima temporada del Federal A donde buscará ser protagonista. Llegaron los primeros refuerzos.

DEPORTIVO MADRYN

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

notasanteriores

Más rápido que un bombero

Tras la dura derrota por 5-0 en Concepción ante Gimnasia, Orlando Medina dejó de ser el entrenador de Sol De América. Pero ya hay un reemplazante, que es Daniel Cravero.

Para cazar al Lobo

Sol De América partió rumbo a Concepción Del Uruguay donde se medirá frente a Gimnasia con la necesidad de sumar. El volante Renzo Riquelme regresará a la titularidad.

Par de cambios

Sol tendrá dos modificaciones en su equipo titular para enfrentar a Libertad de Sunchales con la necesidad de ganar. Ingresarán Diego Villalba y el Cebolla Sciorilli.

Volver a la victoria

El equipo formoseño visitará San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano con la idea de seguir prendido en los puestos de arriba de la Reválida. Medina no confirmó el 11.

másleídas

Lo mas leído de la semana