SOL DE AMERICA (FORMOSA)

10.02.18 22:23

No aprovechó la localía

El Solense no se pudo hacer fuerte como local y terminó igualando ante Central Norte de Salta, resultado que no lo deja bien parado para la vuelta, ya que recibió dos goles.

+ Ficha del Partido

En el marco de la segunda fase de la Copa Argentina 2018, Sol de América de Formosa igualó en dos tantos frente a Central Norte de Salta y deberá obtener sí o sí un triunfo en la vuelta para no quedar eliminado.

Arrancó bien la tarde para el Solense, que se puso en ventaja en cuatro minutos gracias al tanto de Alexis Medina, pero se descuidó y el Azabache lo dio vuelta con los tantos de Fausto Apaza y Matías Ceballos.

Diego Villalba se encargó de poner el empate para el local, que en el complemento no pudo hacer demasiado y ambos equipos recurrieron al juego brusco, por lo que se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Benjamín Jurado en la visita y Pablo Castillo en el dueño de casa.

No es un panorama favorable para el Solense, que deberá obtener un triunfo de forma obligada para clasificar a la próxima fase, o bien igualar en dos tantos nuevamente para forzar los penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

notasanteriores

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

Con el sueño de la final

El Solense tiene todo listo para el partido de vuelta de las semifinales del Federal B ante San Martín de Formosa como visitante. Cravero (foto) ya tiene el equipo confirmado.

Con los dientes apretados

El Solense se quedó con la primera semifinal en el clásico ante San Martín de Formosa por 2-1 con los goles de Romero y Alarcón. La vuelta será en el estadio del Franjeado.

Se vuelven a cruzar

El Solense jugará las semifinales ante un viejo conocido: San Martín de Formosa. Ya se cruzaron en la etapa regular y ahora buscarán un boleto a la final por el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana