SOL DE AMERICA (FORMOSA)

15.04.19 11:53

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

En cada fecha que pasa, cosas insólitas ocurren siempre en el Torneo Regional Amateur. Y este fin de semana no fue la excepción y tuvo a la provincia de Formosa como protagonista.

Se jugaba el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco), cuando ocurrió algo insólito. Un futbolista del equipo chaqueño fue a ejecutar un tiro de esquina, pero de repente, un alcanzapelotas reaccionó mal y le tiró una patada voladora al jugador de Falucho que iba a tirar el córner. Increíble.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

La suerte no estuvo de su lado

Sol de América se entregó por completo en Villa Sarita y estuvo a un penal de dar el golpe, pero la suerte de los penales jugó a favor de Guaraní y se quedó afuera.

Se la juega en Posadas

Sol de América quiere el pase a la final por el ascenso al Federal A y es lo que buscará en su visita a Guaraní Antonio Franco. Hugo Jazmín hará dos variantes en el equipo.

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

Sueña con el triunfo

Sol de América espera por Guaraní Antonio Franco con la ilusión de abrir la serie con el pie derecho y poder definir en Posadas. Gustavo Pintos no tiene dudas en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana