Regional Amateur | Sol de América (Formosa)

“Es muy complicado ganar de visitante”

Fabricio Pietkiewicz (foto), defensor y figura del Solense, explicó la paridad que existe en el Federal B y argumentó: “todos los equipos se hacen muy fuertes de local”.

Publicada: 07/09/2017 01:14:54

Lecturas: 936

Sol de América es uno de los tres punteros de la Zona Litoral Norte A a falta de una fecha para culminar la primera rueda en el Federal B. Y la última victoria frente a Alianza de Campo Largo valió seis puntos, ya que también está en lo más alto de la tabla.

Fabricio Pietkiewicz, defensor y autor de uno de los goles del último fin de semana para el Solense, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el equipo “está pasando por un buen momento y se debe al compromiso que tiene el grupo tirando todos para el mismo lado”.

Por otra parte, el zaguero explicó la paridad que existe en el campeonato y el porqué aún ninguno se despegó en la punta en soledad. “Todos los equipos se hacen muy fuerte de local y es muy complicado ganar de visitante”, argumentó.


Ya con la mente en Laguna Blanca, Pietkiewicz sostuvo que el equipo va “de menor a mayor encontrando el equipo” y que la clave será “salir con el mismo compromiso de los partidos anteriores y mantener la calma para que llegue el gol”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas