Federal A | Sol de América (Formosa)

El otro clásico

Mientras se jugaba River vs Boca, en Formosa se jugó el clásico de la provincia que terminó con victoria de Sol De América ante Sp. Patria por 2-1. Acuña y Cano los goles.

Publicada: 11/12/2016 20:24:16

Lecturas: 895

Como pasa siempre el país se paralizó para una nueva edición de River vs Boca, sin embargo poco importó esto en Formosa y al mismo tiempo que el partido en el Monumental de Núñez, jugaron su clásico entre Sportivo Patria vs Sol De América.

Sin figuras como Andrés D'Alessandro y Carlos Tévez, pero con mucho amor y sacrificio por la camiseta, Sol De América se impuso ante Sportivo Patria por 2-1 con los goles de Oscar Acuña y Adan Cano, mientras que Hugo Troche había empatado de manera transitoria para el Decano.

La visita salió con todo en busca de quedarse con los tres puntos, y antes de los 15 del primer tiempo se puso en ventaja gracias a la aparición de Oscar Núñez, que convirtió para poner el 1-0 parcial.

No obstante, solamente unos minutos le duró la alegría a Sol De América ya que el Decano llegó al empate por intermedio de su goleador, Hugo Troche que le puso su sello a un golazo.

Todo se definió en el complemento, cuando Sol se puso en ventaja nuevamente con el tanto conseguido por Adan Cano, para el 2-1 que a Sportivo Patria se le hizo imposible levantar y terminó siendo final.

Con este resultado, Sol De América se pudo quedar con el clásico de Formosa por primera vez en el certamen, ya que en las ediciones anteriores habían sido dos victorias para Patria y un empate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas