Federal A | Sarmiento de Resistencia

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

Publicada: 24/07/2017 12:57:06

Lecturas: 1676

Luego de una semana donde realizó trabajos de adaptación, Sarmiento de Resistencia inició la parte más exigente de su pretemporada, de cara a lo que será su participación en la próxima edición del Torneo Federal A.

Con tiempo de sobra ya que el certamen iniciará recién en la semana del 10 de septiembre, el elenco que conduce Raúl Valdez ya se entrena en doble y hasta triple turno bajo la coordinación del preparador físico Ricardo Meyer.

Hasta el momento son 6 los refuerzos que suma el Decano, ya que arribaron a la institución el arquero Cristian Zarzo ex DEPRO, los defensores Luis Ybáñez ex Libertad de Sunchales y Jonathan Gallardo ex Instituto de Córdoba, el volante Marcos Giménez ex Rubio Ñu de Paraguay y el atacante Sebastián Parera de último paso por Chaco For Ever.

La idea de la dirigencia de Sarmiento de Resistencia es sumar al menos entre 5 o 6 refuerzos más a su plantel, en lo que podrían ser dos defensores más, un volante y un delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas