Federal A | Sarmiento de Resistencia

Vuelve el Tanque

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante Alvarado de Mar del Plata, en un partido clave para llegar al ascenso. La buena noticia, el regreso de Luis Silba tras la lesión.

Publicada: 27/04/2019 22:43:15

Lecturas: 532

Después del parate de una semana, Sarmiento de Resistencia vuelve a la acción en lo que será el tramo final del Pentagonal donde se definirá el primer ascenso que otorga la categoría a la B Nacional.

El Decano, que comparte la punta del certamen junto a Estudiantes de Río Cuarto, recibirá a Alvarado de Mar del Plata en un duelo clave para las aspiraciones de llegar con grandes chances de lograr el ascenso en la última fecha.

Por la fecha 4 dentro del Pentagonal Final del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia recibirá al Torito este domingo a partir de las 19.00 horas en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, y con arbitraje de Carlos Gariano de la liga de San Lorenzo.

La buena noticia para el conjunto dirigido por Raúl Valdez, es el regreso del Tanque luis Silba luego de la lesión que le impidió estar en el último encuentro. Ingresará en lugar de Sebastián Parera.

Los 11 del Decano serán: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas