Federal A | Sarmiento de Resistencia

Vuelve a casa

Hugo Brizuela, quien había dejado Resistencia a principios de año, regresó de Villa Dálmine y se pondrá nuevamente la camiseta del Decano. Con él, ya son nueve los refuerzos.

Publicada: 10/08/2016 13:06:03

Lecturas: 816

Con la certeza, al menos hasta hoy, de que los campeonatos no comenzarán en el Ascenso, algunos equipos aprovechan para continuar reforzando sus planteles. Uno de ellos, es Sarmiento que sumó un nuevo jugador.

Sí, y se trata de un viejo conocido de la casa. Hugo Brizuela regresó a Resistencia luego de su breve incursión en Villa Dálmine, a donde se fue a principios de 2016, y se pondrá una vez más la camiseta del Decano.

Será la segunda etapa del volante en la institución debido a que estuvo entre 2011 y 2015, anteriormente. Con él, ya son nueve los refuerzos con los que cuenta Raúl Valdez para lo que será esta temporada en el Federal A.

Martín García, Juan Ignacio Carrera, Joaquín Cabrera, Maximiliano Gauto González, Agustín Tinari, Ober Padua, Walter Encinas y Claudio Verino se habían sumado antes de la llegada del Chaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas