SARMIENTO (RESISTENCIA)

20.04.17 15:11

“Voy a presentar mi renuncia”

En la previa al partido frente a Juventud Antoniana, el entrenador de Sarmiento de Resistencia advirtió que después del domingo le presentará la renuncia a los dirigentes.

En San Juan Sarmiento de Resistencia igualó frente a Unión de Villa Krause, y sumó una unidad para mantener activas las ilusiones de clasificación al Pentagonal Final donde se luchará por el primer ascenso.
Sin embargo el momento de sorpresa se dio una vez finalizado el mismo, cuando en ronda de prensa el entrenador del decano chaqueño sorprendió a todos haciendo un anuncio que nadie esperaba.
“Voy a charlar con Capitanich (presidente de Sarmiento) y con los integrantes de la Comisión Directiva, pero ya es una decisión tomada. Voy a renunciar a mi cargo de DT de Sarmiento. Obviamente que me debo a Sarmiento y que voy a dejar todo organizado, pero voy a presentar mi renuncia después del partido del domingo contra Juventud Antoniana”, señaló el entrenador Raúl Valdez.
Según trascendió el fastidio del técnico Decano se debe a los últimos arbitrajes en los encuentros de su equipo, donde siente que fue perjudicado en particular en la derrota como local ante Mitre de Santiago donde recibió dos penales en contra.
Las próximas horas y en especial el post partido frente a Juventud Antoniana por el Nonagonal, serán decisivas para el futuro de Sarmiento de Resistencia, ya que los dirigentes evaluarán si aceptarán la renuncia y cuáles serán los pasos a seguir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

LIBERTAD (SUNCHALES)

Prepara los Cañones

Después de poner en duda su plaza, Libertad de Sunchales finalmente jugará el Federal A bajo la conducción de Carlos Trullet. El Cañonero arregló la llegada de 8 refuerzos.

notasanteriores

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

Con DT, pero con bajas

Raúl Valdez confirmó su continuidad como DT de Sarmiento para la próxima temporada. El Decano tiene 8 bajas, entre ellas el defensor Claudio Verino que pasó a For Ever.

Rumbo a Santiago

El Decano visitará a Mitre en Santiago con el objetivo de un triunfo que le permita avanzar a la semifinales. El entrenador Raúl Valdez planificó un par de modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana