SARMIENTO (RESISTENCIA)

20.04.17 15:11

“Voy a presentar mi renuncia”

En la previa al partido frente a Juventud Antoniana, el entrenador de Sarmiento de Resistencia advirtió que después del domingo le presentará la renuncia a los dirigentes.

En San Juan Sarmiento de Resistencia igualó frente a Unión de Villa Krause, y sumó una unidad para mantener activas las ilusiones de clasificación al Pentagonal Final donde se luchará por el primer ascenso.
Sin embargo el momento de sorpresa se dio una vez finalizado el mismo, cuando en ronda de prensa el entrenador del decano chaqueño sorprendió a todos haciendo un anuncio que nadie esperaba.
“Voy a charlar con Capitanich (presidente de Sarmiento) y con los integrantes de la Comisión Directiva, pero ya es una decisión tomada. Voy a renunciar a mi cargo de DT de Sarmiento. Obviamente que me debo a Sarmiento y que voy a dejar todo organizado, pero voy a presentar mi renuncia después del partido del domingo contra Juventud Antoniana”, señaló el entrenador Raúl Valdez.
Según trascendió el fastidio del técnico Decano se debe a los últimos arbitrajes en los encuentros de su equipo, donde siente que fue perjudicado en particular en la derrota como local ante Mitre de Santiago donde recibió dos penales en contra.
Las próximas horas y en especial el post partido frente a Juventud Antoniana por el Nonagonal, serán decisivas para el futuro de Sarmiento de Resistencia, ya que los dirigentes evaluarán si aceptarán la renuncia y cuáles serán los pasos a seguir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Nuevos objetivos

Sportivo Desamparados arrancará su 2018 con un duro desafío, la llave de Copa Argentina ante Unión de Villa Krause. El DT Raúl Antuña pondrá a los habituales titulares.

UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

Noche de Copa

El Azul de Villa Krause se enfrentará ante Sportivo Desamparados, en las eliminatorias de la Copa Argentina rumbo a la fase final. Ernesto Fullana confirmó el 11 titular.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El Lobo mendocino se medirá ante Juventud Unida de San Luis en el marco de la ida de la Copa Argentina. El entrenador Marcelo Fuentes pondrá en cancha lo mejor que tiene.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Comienza afuera

El conjunto marplatense se medirá este viernes por la noche ante Rivadavia en Lincoln, por la fase inicial de la Copa Argentina: Giganti pone un mix y mantiene dudas.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Comienzo con inauguración

El presente viernes, en horario nocturno, el elenco linqueño recibirá la visita de Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina: estrenará las luces de su estadio.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arranca en casa

El conjunto perteneciente a General Cerri comenzará el 2018 enfrentándose a Villa Mitre en condición de local en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

notasanteriores

Amistoso con refuerzos

Con equipo alternativo, el Decano se midió en un amistoso ante el Deportivo Mandiyú. Además, se confirmaron las llegadas de Nahuel Pansardi y Yamil Navarro como refuerzos.

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

Misión Copa Argentina

El conjunto de Resistencia ingresó en los últimos días de su pretemporada, ya pensando en los duelos por Copa Argentina ante For Ever. No hay refuerzos para el Decano.

Volver a empezar

El plantel de Sarmiento de Resistencia retornó a los entrenamientos, de cara a su participación en la Copa Argentina y Federal A. Estuvo Jorge Capitanich, presidente del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana