SARMIENTO (RESISTENCIA)

12.01.19 18:10

“Voy a dar lo mejor”

Esas fueron las palabras de Alexis Castro, la flamante incorporación de Sarmiento de Resistencia para este 2019. “Me comentaron el crecimiento que tuvo la institución”.

Con la mente puesta en lo que será la Copa Argentina y el Octogonal del Federal A, Sarmiento de Resistencia continúa con su pretemporada en este 2019, bajo las órdenes de su entrenador Raúl Valdez.

En los entrenamientos del Decano, hasta el momento la única cara nueva es la del volante Alexis Nicolás Castro, que selló su vínculo al club chaqueño luego de su paso por Atlético Rafaela en la B Nacional.

Durante una entrevista con prensa oficial del club, Alexis Castro contó sus sensaciones de la llegada a Sarmiento: “Ya estoy entrenando con el plantel. Estoy contento, de vestir esta camiseta ahora. Es una nueva institución que me toca, que me da la posibilidad de reflotar futbolísticamente. Estoy a las órdenes del equipo, del técnico y voy a dejar lo mejor”.

“Vengo de Atlético Rafaela. Soy un volante ofensivo, no me gusta mucho hacer autoreferencia. Soy de hablar poco, hablo dentro de la cancha, espero poder responder ahí adentro”, explicó Castro.

Para finalizar, el volante Alexis Castro comentó: “Me comentaron el crecimiento que tuvo la institución en los últimos años. Compartí equipo con Horacio Orzán en Newell’s y me habló muy bien del club. Noes estamos conociendo, espero con el correr de los días ir conociendo un poco más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

Un sueño Nacional

Comandados por Raúl Valdez, Sarmiento de Resistencia entrena pensando en el Pentagonal Final de la Categoría. El Decano está a cuatro partidos de llegar al Nacional B.

Al Pentagonal

En Río Cuarto, Sarmiento igualó 1-1 frente a Estudiantes y se clasificó al Pentagonal Final de la categoría. El Decano chaqueño irá por el ascenso a la B Nacional.

Pensando en clasificar

Sarmiento de Resistencia regresó a los entrenamientos, con la mente puesta en el juego ante Estudiantes de Río Cuarto. El Decano se jugará su pasaje al Pentagonal Final.

Los 100 de Nacho

En la previa del partido entre Sarmiento de Resistencia contra Maipú, el arquero Juan Ignacio Carrera fue reconocido por los 100 partidos con la camiseta del Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana