SARMIENTO (RESISTENCIA)

12.01.19 18:10

“Voy a dar lo mejor”

Esas fueron las palabras de Alexis Castro, la flamante incorporación de Sarmiento de Resistencia para este 2019. “Me comentaron el crecimiento que tuvo la institución”.

Con la mente puesta en lo que será la Copa Argentina y el Octogonal del Federal A, Sarmiento de Resistencia continúa con su pretemporada en este 2019, bajo las órdenes de su entrenador Raúl Valdez.

En los entrenamientos del Decano, hasta el momento la única cara nueva es la del volante Alexis Nicolás Castro, que selló su vínculo al club chaqueño luego de su paso por Atlético Rafaela en la B Nacional.

Durante una entrevista con prensa oficial del club, Alexis Castro contó sus sensaciones de la llegada a Sarmiento: “Ya estoy entrenando con el plantel. Estoy contento, de vestir esta camiseta ahora. Es una nueva institución que me toca, que me da la posibilidad de reflotar futbolísticamente. Estoy a las órdenes del equipo, del técnico y voy a dejar lo mejor”.

“Vengo de Atlético Rafaela. Soy un volante ofensivo, no me gusta mucho hacer autoreferencia. Soy de hablar poco, hablo dentro de la cancha, espero poder responder ahí adentro”, explicó Castro.

Para finalizar, el volante Alexis Castro comentó: “Me comentaron el crecimiento que tuvo la institución en los últimos años. Compartí equipo con Horacio Orzán en Newell’s y me habló muy bien del club. Noes estamos conociendo, espero con el correr de los días ir conociendo un poco más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

No sacó ventajas

San Jorge de Tucumán no pudo aprovechar la localía y empató ante Alvarado en la primera de las dos finales del Federal A. En Mar del Plata se definirá el ascenso al Nacional.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

El primer paso

San Jorge recibirá en Tucumán a Alvarado de Mar del Plata, en el primero de las dos finales que definirán el último ascenso desde el Torneo Federal A, al Nacional B.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

notasanteriores

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

Renovaciones

La dirigencia de Sarmiento de Resistencia confirmó las continuidades de tres jugadores para la próxima temporada. Mientras, se intenta convencer a Raúl Valdez para que siga.

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana