SARMIENTO (RESISTENCIA)

03.01.18 13:18

Volver a empezar

El plantel de Sarmiento de Resistencia retornó a los entrenamientos, de cara a su participación en la Copa Argentina y Federal A. Estuvo Jorge Capitanich, presidente del club.

Luego de una gran primera mitad de campeonato y unas merecidas vacaciones, el plantel de Sarmiento de Resistencia regresó a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Raúl Valdez, que estuvo acompañado por su ayudante de campo Roberto Mansilla y el preparador físico Ricardo Meyer.

En la primera práctica para el conjunto Decano de Chaco, no se hizo presente ningún refuerzo, aunque sí se entrenaron a la par del grupo y superaron sus respectivas lesiones el atacante Maximiliano Gauto González y el defensor Cristian Piarrou, quienes llevan más de cinco meses sin jugar.





La recepción del plantel estuvo a cargo del presidente de la institución y actual Intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, quien dirigió unas palabras al equipo y los acompañó durante el primer entrenamiento del 2018.

Sarmiento inició su pretemporada y trabajará en doble turno, hasta el arranque de la competencia. Vale destacar que además de su participación en la segunda etapa del Federal A donde buscará el ascenso, tendrá que afrontar los duelos de Copa Argentina ante Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

¡Lo trabó con la cabeza!

Brian Berlo defensor de Sarmiento de Resistencia paró un ataque de Lautaro Martínez trabando ¡con la cabeza! Mirá la insólita jugada en el triunfo del Decano ante la Academia.

Le rompió el arco

Sarmiento de Resistencia venció a Racing de Avellaneda y lo eliminó de la Copa Argentina. Mirá el golazo de Horacio Orzán, que le dio el triunfo al conjunto chaqueño.

Manda el Decano

Sarmiento de Resistencia dio un nuevo batacazo en la edición 2018 de la Copa Argentina. Con el gol marcado por Horacio Orzán venció a Racing por 1-0 y lo eliminó del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana