Federal A | Sarmiento de Resistencia

Volver a empezar

El plantel de Sarmiento de Resistencia retornó a los entrenamientos, de cara a su participación en la Copa Argentina y Federal A. Estuvo Jorge Capitanich, presidente del club.

Publicada: 03/01/2018 13:18:43

Lecturas: 1207

Luego de una gran primera mitad de campeonato y unas merecidas vacaciones, el plantel de Sarmiento de Resistencia regresó a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Raúl Valdez, que estuvo acompañado por su ayudante de campo Roberto Mansilla y el preparador físico Ricardo Meyer.

En la primera práctica para el conjunto Decano de Chaco, no se hizo presente ningún refuerzo, aunque sí se entrenaron a la par del grupo y superaron sus respectivas lesiones el atacante Maximiliano Gauto González y el defensor Cristian Piarrou, quienes llevan más de cinco meses sin jugar.





La recepción del plantel estuvo a cargo del presidente de la institución y actual Intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, quien dirigió unas palabras al equipo y los acompañó durante el primer entrenamiento del 2018.

Sarmiento inició su pretemporada y trabajará en doble turno, hasta el arranque de la competencia. Vale destacar que además de su participación en la segunda etapa del Federal A donde buscará el ascenso, tendrá que afrontar los duelos de Copa Argentina ante Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas