Federal A | Sarmiento de Resistencia

Varios que no siguen

Raúl Valdez, entrenador del Decano, confirmó los nombres de algunos futbolistas que no tendrá en cuenta para la siguiente temporada del Torneo Federal A.

Publicada: 22/06/2016 13:50:34

Lecturas: 1715

Con el objetivo de empezar a diagramar el equipo para la siguiente temporada del Torneo Federal A, el director técnico de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez, puso manos a la obra junto a la dirigencia para concretar la llegada de varias incorporaciones.

Si bien todavía no hay nombres concretos, en las últimas horas se confirmó el alejamiento por parte de varios futbolistas. Ellos son: Jonathan Valle, Brian Resch, Pablo Plutt, Gabriel Luis Rodríguez, Darío Arias y Gabriel González.

Además, otro de los que tampoco continuará en el conjunto Decano es Emilio Rébora. Cabe destacar que había comenzado la temporada como arquero titular, pero no tuvo participación en los últimos encuentros. Por ende, el cuerpo técnico saldrá en busca de un golero.

De esta manera, las próximas horas serán fundamentales para que se abra el mercado de pases para Sarmiento de Resistencia, con la ilusión de reforzarse lo mejor posible y ser protagonista durante la siguiente temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas