Federal A | Sarmiento de Resistencia

Va por más

El Decano de Raúl Valdez recibirá a Unión de Sunchales en su debut dentro de la segunda fase del Federal A. Sarmiento de Resistencia quiere confirmar su chapa de candidato.

Publicada: 03/02/2018 08:45:14

Lecturas: 657

Luego de la pretemporada, y la acción por Copa Argentina donde eliminó al clásico rival Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia pondrá primera en la segunda fase del Federal A con un solo objetivo en mente, luchar por el primer ascenso.

Con la mira puesta en ese blanco, el Decano chaqueño iniciará su participación dentro de la segunda etapa del certamen, en un nonagonal donde no la tendrá para nada fácil. Su primer rival será Unión de Sunchales.

La cita será este sábado a partir de las 21.30 horas, cuando el elenco conducido por Raúl Valdez reciba al Bicho Verde, por la fecha 1 del Nonagonal y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago Del Estero.

En cuanto a la alineación titular, el DT Valdez podrá contar para este partido con el volante Claudio Cevasco que se recuperó de su molestia, mientras que Brian Berlo y Ricardo Villar que también arrastran dolencias, estarán en el banco de suplentes.

Los 11 de Sarmiento de Resistencia serán: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Luis Ybáñez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas