Federal A | Sarmiento de Resistencia

Va ante el Merengue

Sarmiento de Resistencia, que necesita un triunfo para acercarse a los puestos de clasificación, recibirá en el Centenario a Altos Hornos Zapla. Dos cambios en el Decano.

Publicada: 02/11/2018 19:35:23

Lecturas: 397

Luego de la victoria frente a Juventud Antoniana, y de cumplir con la fecha libre el pasado fin de semana, Sarmiento de Resistencia volverá a la acción en otro juego de local donde buscará hacerse fuerte.

En el estadio Centenario de la capital chaqueña, el Decano recibirá a Altos Hornos Zapla con la necesidad de conseguir los tres puntos que lo acerquen a los puestos de clasificación para la próxima ronda del certamen.

La cita será este sábado a partir de las 18.30 horas, cuando con el arbitraje de José Sandoval de Concordia el Decano y el Merengue se enfrenten por la fecha 11 dentro de la Zona 4 del Federal A.

Dos serán las modificaciones que presentará dentro de su alineación titular para este encuentro, con los ingresos de Ronald Huth en la defensa en lugar de Federico León y Alexis Bulgarelli en ofensiva en reemplazo de Maximiliano Gauto González.

En consecuencia, los 11 de Sarmiento de Resistencia serían: Juan Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Gonzalo Alarcón, Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas