Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Va a ser otra final”

Gonzalo Cañete es otro de los jugadores del Decano que habló en la previa a un duelo decisivo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “Todavía estamos vivos”, expresó.

Publicada: 01/03/2018 20:59:33

Lecturas: 750

Sarmiento de Resistencia continúa con la preparación de cara a lo que será su duelo en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, una verdadera final para el Decano tras el empate como local ante Central Córdoba de Santiago.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el volante del Decano Gonzalo Cañete, habló sobre lo que dejó el empate frente a los santiagueños: “Fue un partido parejo, ambos tuvimos momentos, ninguno pudo quebrar el cero. En el primer tiempo merecimos un poco más de suerte, pero sumamos un punto y todavía tenemos chances de clasificar”.

“Nos falta un poco más de precisión en el último toque, tomamos algunas decisiones apresuradas, pero por otro lado estamos tranquilos porque llegamos siempre y generamos situaciones claras”, expresó Gonzalo Cañete.

“Antes de que termine el primer tiempo tenía que expulsar al ‘3’ de ellos, y después en el segundo tiempo el gol de Seba Parera que anuló estaba habilitado. Pero no tenemos que pensar en los malos arbitrajes sino en nosotros y tratar de ganar los partidos que nos quedan”.

Para finalizar, el jugador se refirió al próximo encuentro ante el Granate de Villa Ramallo: “Va a ser otra final, ellos están punteros, nos llevan cinco puntos de ventaja. Pero mientras haya chances matemáticas todavía estamos vivos. Tenemos que ir allá y tratar de conseguir los tres puntos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas