SARMIENTO (RESISTENCIA)

17.02.18 00:02

Una mala noticia

Se confirmó una dura lesión para Matías Quiroga de Sarmiento de Resistencia. El volante sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará afuera de las canchas varios meses.

Sarmiento de Resistencia goza de un buen presente, clasificado a la fase final de la Copa Argentina, y en la pelea dentro del Octogonal del Federal A donde buscará clasificar al Pentagonal donde se definirá el primer ascenso.

Pero no todas son buenas noticias para el Decano chaqueño, ya que en las últimas horas se confirmó la dura lesión de un jugador clave en equipo de Raúl Valdez, que estará afuera de las canchas por un tiempo prolongado.

Se trata de Matías Quiroga, el experimentado volante del Decano, sufrió la rotura de ligamentos cruzados y lateral derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente para luego afrontar el proceso de recuperación.

La lesión del jugador con pasado en Atlanta y Almirante Brown, entre otros, ocurrió en el último partido del Decano en el clásico ante Chaco For Ever luego de un fuerte golpe en el complemento por el que debió ser reemplazado por Federico López.

Tras los estudios y análisis correspondientes, se confirmó la lesión de Matías Quiroga que tendrá un tiempo de recuperación estipulado entre 6 y 8 meses. Una baja sensible para el conjunto de Raúl Valdez para lo que resta del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

Sumó en Palpalá

En un partido sin demasiadas emociones, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Jujuy. El Decano de Resistencia debutó en el certamen con un empate.

Ahora por el torneo

Sarmiento de Resistencia es el equipo sensación dentro de la Copa Argentina, pero ahora tendrá su debut en el Torneo Federal A donde tiene su principal objetivo, el ascenso.

“Ya estamos pensando en Zapla”

Luego de la victoria ante Unión por Copa Argentina, Luis Silba delantero de Sarmiento habló con Solo Ascenso y comentó: “No nos sentimos un equipo copero ni nada de eso”.

másleídas

Lo mas leído de la semana