SARMIENTO (RESISTENCIA)

17.02.18 00:02

Una mala noticia

Se confirmó una dura lesión para Matías Quiroga de Sarmiento de Resistencia. El volante sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará afuera de las canchas varios meses.

Sarmiento de Resistencia goza de un buen presente, clasificado a la fase final de la Copa Argentina, y en la pelea dentro del Octogonal del Federal A donde buscará clasificar al Pentagonal donde se definirá el primer ascenso.

Pero no todas son buenas noticias para el Decano chaqueño, ya que en las últimas horas se confirmó la dura lesión de un jugador clave en equipo de Raúl Valdez, que estará afuera de las canchas por un tiempo prolongado.

Se trata de Matías Quiroga, el experimentado volante del Decano, sufrió la rotura de ligamentos cruzados y lateral derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente para luego afrontar el proceso de recuperación.

La lesión del jugador con pasado en Atlanta y Almirante Brown, entre otros, ocurrió en el último partido del Decano en el clásico ante Chaco For Ever luego de un fuerte golpe en el complemento por el que debió ser reemplazado por Federico López.

Tras los estudios y análisis correspondientes, se confirmó la lesión de Matías Quiroga que tendrá un tiempo de recuperación estipulado entre 6 y 8 meses. Una baja sensible para el conjunto de Raúl Valdez para lo que resta del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Quién agarra?

Incertidumbre total en el Fogonero: ante la negativa de Reinaldo Merlo y la distancia con Omar Jorge, no se sabe quién será el DT. Suenan José Luis Calderon y José Basualdo.

CHACO FOR EVER

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

DEPORTIVO MADRYN

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

notasanteriores

Todas bajas

De cara a la próxima temporada, el conjunto de Resistencia ya acumuló siete bajas en su plantilla. Además, en los próximos días podrían sumarse a la lista más salidas.

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

¡Lo trabó con la cabeza!

Brian Berlo defensor de Sarmiento de Resistencia paró un ataque de Lautaro Martínez trabando ¡con la cabeza! Mirá la insólita jugada en el triunfo del Decano ante la Academia.

Le rompió el arco

Sarmiento de Resistencia venció a Racing de Avellaneda y lo eliminó de la Copa Argentina. Mirá el golazo de Horacio Orzán, que le dio el triunfo al conjunto chaqueño.

másleídas

Lo mas leído de la semana