SARMIENTO (RESISTENCIA)

17.02.18 00:02

Una mala noticia

Se confirmó una dura lesión para Matías Quiroga de Sarmiento de Resistencia. El volante sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará afuera de las canchas varios meses.

Sarmiento de Resistencia goza de un buen presente, clasificado a la fase final de la Copa Argentina, y en la pelea dentro del Octogonal del Federal A donde buscará clasificar al Pentagonal donde se definirá el primer ascenso.

Pero no todas son buenas noticias para el Decano chaqueño, ya que en las últimas horas se confirmó la dura lesión de un jugador clave en equipo de Raúl Valdez, que estará afuera de las canchas por un tiempo prolongado.

Se trata de Matías Quiroga, el experimentado volante del Decano, sufrió la rotura de ligamentos cruzados y lateral derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente para luego afrontar el proceso de recuperación.

La lesión del jugador con pasado en Atlanta y Almirante Brown, entre otros, ocurrió en el último partido del Decano en el clásico ante Chaco For Ever luego de un fuerte golpe en el complemento por el que debió ser reemplazado por Federico López.

Tras los estudios y análisis correspondientes, se confirmó la lesión de Matías Quiroga que tendrá un tiempo de recuperación estipulado entre 6 y 8 meses. Una baja sensible para el conjunto de Raúl Valdez para lo que resta del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

CHACO FOR EVER

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Terminamos bien”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, realizó un balance sobre la campaña de su equipo en el certamen. “El campeonato para en el mejor momento nuestro”, afirmó.

RACING DE CORDOBA

Mostaza hizo limpieza

A pocos días de terminar su participación en la primera etapa, Mostaza Merlo dio a conocer la lista de bajas. 5 jugadores no seguirán en el club, y podría sumarse alguno más.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Pablo Moyano es el actor principal”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, destacó la importancia del presidente Pablo Moyano en la temporada de su equipo. “Los que empujamos el Camión, estamos felices”.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

notasanteriores

Para todos los gustos

El Decano empató 1-1 frente a Juventud Antoniana en el último encuentro de la primera etapa. Un golazo de jugada preparada y otro de un remate de larga distancia, imperdibles.

A pensar en lo que viene

En el último partido de la primera etapa, Sarmiento de Resistencia igualó en Salta 1-1 frente a Juventud Antoniana. El Decano se despidió y buscará hacer historia en el 2019.

El goleador de la Copa Argentina

Con 5 tantos el Tanque Luis Silba de Sarmiento de Resistencia se coronó como goleador de la Copa Argentina 2018. Uno de los goles fue a Franco Armani, mirá todos los festejos.

Se despide en Salta

El Decano de Resistencia, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, cerrará su participación dentro de este 2018 en Salta, frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana