Federal A | Sarmiento de Resistencia

Un sueño Nacional

Comandados por Raúl Valdez, Sarmiento de Resistencia entrena pensando en el Pentagonal Final de la Categoría. El Decano está a cuatro partidos de llegar al Nacional B.

Publicada: 21/03/2019 15:14:11

Lecturas: 412

El plantel de Sarmiento retornó a los entrenamientos con el objetivo puesto en el inicio del Pentagonal, ante San Jorge de Tucumán, que se producirá el domingo 31 de marzo en el Estadio Centenario.

En relación al fixture de la tercera fase del Torneo Federal “A”, lo que se modificó es la última fecha que estaba prevista para el domingo 21 de abril, que pasó al domingo 28.

En esa jornada Sarmiento debe enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto como visitante. El motivo del cambio se dio por el cronograma impuesto desde la Copa Argentina, ya que el conjunto cordobés enfrentará a Boca juniors, por los 32avos de final el viernes 19; y es muy probable que Sarmiento lo haga ante Estudiantes de La Plata, el domingo 21.

En relación al plantel, se espera por estas horas el resultado de la resonancia magnética que se le efectuó al zaguero central paraguayo Ronald Huth, por la lesión en el hombro, que no pudo terminar el duelo ante Estudiantes, y fue reemplazado por Emanuel Córdoba.

Huth tiene una férula para inmovilizar la zona. En principio es una luxación, que no le impediría jugar ante los tucumanos. El que seguirá ausente es el lateral derecho Jonathan Gallardo, por un problema en el menisco que le impide jugar desde hace varias fechas.

La confianza en el plantel es óptima para afrontar estos cuatro duelos determinantes que le pueden dar el ascenso a la B Nacional, para esto saben desde el cuerpo técnico y los futbolistas que deben hacerse fuertes de local y ganar los dos cotejos en casa ante San Jorge y Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas