Federal A | Sarmiento de Resistencia

Trabajo y viaje

El plantel de Sarmiento de Resistencia retornó a los entrenamientos, ya pensando en los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Raúl Valdez tendrá un largo viaje a Madryn.

Publicada: 08/05/2019 15:32:05

Lecturas: 791

Sarmiento retornó este martes por la mañana a los entrenamientos, para enfrentar el domingo a las 16 a Deportivo Madryn, en duelo de cuartos de final de ida de la Reválida del Torneo Federal “A”. El plantel viajará el miércoles por la noche hacia Madryn.
El Decano ya dejó atrás todo lo vivido en Río Cuarto, tras la final perdida ante Estudiantes del Pentagonal, y empezó a enfocarse en el objetivo Reválida, del Torneo Federal “A”, que otorgará el segundo ascenso de la categoría a la B Nacional.
Y para esto deberá enfrentar a un equipo difícil como Deportivo Madryn, que viene de eliminar a For Ever en la fase anterior. Otras de las cuestiones complicadas será el viaje que tendrá que afrontar el plantel “Decano”, ya que para jugar este domingo en Madryn y recorrer los pocos más de dos mil kilómetros hacia el sur del país, tendrá que salir este miércoles por la noche hacia ese destino.
Serán cotejos de ida y vuelta, con la revancha disputando en el Estadio Centenario. Si a Sarmiento le toca seguir en el campeonato, todos los partidos los definirá como local, por ser el mejor ubicado de los 8 equipos que quedaron en competencia.
En torno a lo futbolístico el plantel llegó este lunes por la mañana de Río Cuarto y tuvo el día libre. Retornará este martes en horario matutino a los entrenamientos, para volver a hacerlo mañana, nuevamente por la tarde, y ya partir a la noche hacia Puerto Madryn, donde tendrá casi 40 horas de viaje.
Para este cotejo no podrá contar con gran parte de la defensa titular, ya que Federico López fue expulsado, Ronald Huth llegó a la quinta amarilla y Brian Berlo está lesionado. Sólo Cuevas podrá estar a disposición de Raúl Valdez, en lo que respecta a los cuatro habituales del fondo.
Es muy probable que el cuerpo técnico se decida por Federico León y Emanuel Córdoba, para la zaga central; y que Matías Quiroga lo haga por López en el lateral izquierdo. El resto del equipo sería el mismo que viene jugando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas