SARMIENTO (RESISTENCIA)

08.05.19 15:32

Trabajo y viaje

El plantel de Sarmiento de Resistencia retornó a los entrenamientos, ya pensando en los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Raúl Valdez tendrá un largo viaje a Madryn.

Sarmiento retornó este martes por la mañana a los entrenamientos, para enfrentar el domingo a las 16 a Deportivo Madryn, en duelo de cuartos de final de ida de la Reválida del Torneo Federal “A”. El plantel viajará el miércoles por la noche hacia Madryn.
El Decano ya dejó atrás todo lo vivido en Río Cuarto, tras la final perdida ante Estudiantes del Pentagonal, y empezó a enfocarse en el objetivo Reválida, del Torneo Federal “A”, que otorgará el segundo ascenso de la categoría a la B Nacional.
Y para esto deberá enfrentar a un equipo difícil como Deportivo Madryn, que viene de eliminar a For Ever en la fase anterior. Otras de las cuestiones complicadas será el viaje que tendrá que afrontar el plantel “Decano”, ya que para jugar este domingo en Madryn y recorrer los pocos más de dos mil kilómetros hacia el sur del país, tendrá que salir este miércoles por la noche hacia ese destino.
Serán cotejos de ida y vuelta, con la revancha disputando en el Estadio Centenario. Si a Sarmiento le toca seguir en el campeonato, todos los partidos los definirá como local, por ser el mejor ubicado de los 8 equipos que quedaron en competencia.
En torno a lo futbolístico el plantel llegó este lunes por la mañana de Río Cuarto y tuvo el día libre. Retornará este martes en horario matutino a los entrenamientos, para volver a hacerlo mañana, nuevamente por la tarde, y ya partir a la noche hacia Puerto Madryn, donde tendrá casi 40 horas de viaje.
Para este cotejo no podrá contar con gran parte de la defensa titular, ya que Federico López fue expulsado, Ronald Huth llegó a la quinta amarilla y Brian Berlo está lesionado. Sólo Cuevas podrá estar a disposición de Raúl Valdez, en lo que respecta a los cuatro habituales del fondo.
Es muy probable que el cuerpo técnico se decida por Federico León y Emanuel Córdoba, para la zaga central; y que Matías Quiroga lo haga por López en el lateral izquierdo. El resto del equipo sería el mismo que viene jugando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

“Que la gente crea”

Habló Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, que tiene que dar vuelta un 0-3 ante Deportivo Madryn. Además, anunció su salida al final de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana