SARMIENTO (RESISTENCIA)

19.05.17 10:16

Todo listo

Con equipo confirmado, el conjunto que dirige Raúl Valdez emprendió viaje rumbo a Córdoba donde definirá la llave ante Sportivo Belgrano. En el partido de ida empataron 1-1

El “Decano” jugará este sábado a las 21 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por el cotejo de vuelta de los 16 avos de final del Torneo Federal “A”. En el partido de ida igualaron 1 a 1, si vuelven a empatar, habrá penales. Se espera una muy buena convocatoria en el Estadio Centenario.

Finalmente, luego de una semana complicada, tanto Ángel Piz como el goleador del equipo en la temporada, Julio Cáceres, se recuperaron de sus molestias en los tobillos y serán titulares.

Por lo tanto Raúl Valdez, dispondrá la misma formación que actuó la semana anterior como visitante. Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Sarmiento vuelve a entrenar este viernes por la tarde y luego queda concentrado para el partido decisivo ante los cordobeses. Si el conjunto “Decano” gana, accederá a los 8vos de final, y ya tendrá que jugar el miércoles nuevamente en condición de visitante. Si empata, por cualquier resultado, habrá penales para determinar al ganador de la serie. Si pierde quedará eliminado de la competencia hasta la próxima edición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

Llega golpeado

Sarmiento de Resistencia se medirá ante Crucero Del Norte en Santa Inés. Con varias bajas, el conjunto de Raúl Valdez buscará dar vuelta la serie para seguir en el certamen.

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

Derrota que duele

El Decano perdió como local ante Crucero Del Norte por 1-0 y deberá ir a dar vuelta el resultado en Misiones. Además, el equipo de Resistencia terminó con tres expulsados.

Con un cambio

Sarmiento de Resistencia recibirá a Crucero Del Norte en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. Cevasco que vuelve en lugar de Piz será la única variante en el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana