SARMIENTO (RESISTENCIA)

21.01.19 14:36

Todo del Tanque

Con un doblete del Tanque Luis Silba, Sarmiento de Resistencia venció a For Ever por 2-1 en la ida del duelo de Copa Argentina. La serie define en el Gigante de la Avenida.

Arrancó el 2019 con buenas noticias para Sarmiento de Resistencia, que mantiene su mística copera y en su primera presentación venció a Chaco For Ever por 2-1, en el marco de la fase de eliminatorias de la Copa Argentina.

El Tanque Luis Silba fue el artillero de la jornada. El delantero goleador del Decano convirtió los dos tantos que le dieron el triunfo en el clásico de ida ante el Negro. Diego Magno abrió el marcador para la visita.

El Decano que conduce Raúl Valdez sacó diferencia en el primer chico copero ante For Ever. La serie, que está 2-1 hasta el momento, se definirá en el Gigante de la Avenida en un par de días.

Video: Prensa Sarmiento



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tres variantes

El Fogonero de Pergamino visitará a Defensores de Pronunciamiento con la urgencia de conseguir tres puntos para alejarse del descenso. Sergio Arias hará tres modificaciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quiere mantenerse

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de vencer a Atlético Paraná, buscará hacer lo propio ante Douglas Haig para seguir en la punta. El DT no haría cambios.

SPORTIVO LAS PAREJAS

No se toca

El Lobo de las Parejas, que viene de dos triunfos al hilo en la reválida, buscará el tercero cuando enfrente a Atlético Paraná. Gustavo Raggio no haría modificaciones.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se juega todo

La Verde de San Francisco, que viene de sufrir un mazazo como local, visitará a San Lorenzo de Alem y se juega todo para escaparle al descenso. Domizzi hará varios cambios.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Da pelea

El Granate de Villa Ramallo se llevaba apenas un punto ante Sol de Mayo de Viedma, pero sobre el final apareció Franco Olego para darle el triunfo y meterlo en la lucha.

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

notasanteriores

“Nos merecíamos un triunfo así”

El entrenador de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez, se refirió al triunfo ante Boca Unidos de Corrientes, “fue un triunfo merecido ante un gran rival”, destacó.

Los goles del Decano

Mirá los goles de Sarmiento de Resistencia, en el triunfo por 2-1 frente a Boca Unidos de Corrientes. El Decano sumó tres puntos claves para seguir pensando en el Pentagonal.

Triunfazo en Corrientes

Con los goles de Luis Silba y Marcos Fernández, Sarmiento de Resistencia venció a Boca Unidos en Corrientes por 2-1, y sumó tres puntos clave para soñar con la clasificación.

Con la obligación de ganar

El Decano de Resistencia visitará a Boca Unidos en Corrientes, con la necesidad de sumar de a tres para mantener sus chances de llegar al Pentagonal Final del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana