SARMIENTO (RESISTENCIA)

24.04.17 01:19

Tendrá que jugar los Play Off

Sarmiento de Resistencia no pudo doblegar a Juventud Antoniana, igualó 0-0 y se quedó sin la posibilidad de jugar el Pentagonal. Ahora tendrá que lucharla en los Play Off.

+ Ficha del Partido

El “Decano” se cansó de despilfarrar goles en el empate en cero ante Juventud Antoniana, por la 8ª fecha de la zona Nonagonal Norte del Torneo Federal “A”, y de esta forma ya no tiene chances de clasificar al Pentagonal por el primer ascenso que ofrece la categoría. Ahora debe esperar un rival para confrontar en partidos de ida y vuelta.

El equipo que jugó un gran partido en el Estadio Centenario, no pudo quebrar a un sólido arquero visitante, pero fue despedido con aplausos por el público, premiando la buena campaña realizada hasta el momento.

El partido tuvo un solo protagonista en toda la noche y fue Sarmiento, que sometió al rival, al que prácticamente no lo dejó pasar la mitad de la cancha en los primeros 25 minutos de partido.

Un cabezazo de Cáceres tras centro de Villar, que se fue junto a un palo. Una salvada providencial del volante Garnier sobre la línea, tras una escapada de Piz; y una atajada estupenda de Lencina tras un remate de Villar en la línea. Más un gol mal anulado a Cáceres por posición adelantada, fueron los atributos que presentó el local para ponerse merecidamente en ventaja.

En el complemento el trámite no cambió, Juventud Antoniana, se replegó mucho más en el campo de juego y cedió campo y balón. Villar se hizo eje fundamental en el traslado, con su gambeta y talento fue edificando jugadas una tras de otra.

Parecía que el gol caí de maduro, pero Fahra en la línea salvó un cabezazo de Fede López; después Cevasco remató potente y encontró las manos inexpugnables de Lencina. Cáceres habilitó a Cañete en el segundo palo, pero la “Joya” no pudo llegar a empujarla. Y en una de las últimas, Verino, que ya estaba jugando como centrodelantero, anticipó a todos de cabeza, pero la pelota se fue junto al palo.

Es inexplicable como Sarmiento no ganó este partido, jugando en un gran nivel, el balón no quiso entrar y el “Decano” quedó sin la posibilidad de jugar el Pentagonal. Ahora la historia será diferente, vendrán duelos mano a mano, de local y visitante, donde tendrá que sortear 5 obstáculos para conseguir el tan ansiado ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Contra viento y marea

En Palpalá Sarmiento igualó 0-0 ante Zapla en la ida de los Play Off. El Decano jugó gran parte del partido con 10 por la expulsión de Lucas Bossi en el primer tiempo

Quiere más

El Decano de Resistencia jugará en Palpalá ante Altos Hornos Zapla en el arranque de los 8avos de final del Federal A. Darío Arias (foto) ingresará por Federico López.

Todo listo

Con equipo confirmado, el conjunto que dirige Raúl Valdez emprendió viaje rumbo a Córdoba donde definirá la llave ante Sportivo Belgrano. En el partido de ida empataron 1-1

Panorama Decano

Sarmiento de Resistencia continúa con su preparación de cara al duelo de Play Off donde se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El Decano quiere seguir en carrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana