SARMIENTO (RESISTENCIA)

24.04.17 01:19

Tendrá que jugar los Play Off

Sarmiento de Resistencia no pudo doblegar a Juventud Antoniana, igualó 0-0 y se quedó sin la posibilidad de jugar el Pentagonal. Ahora tendrá que lucharla en los Play Off.

+ Ficha del Partido

El “Decano” se cansó de despilfarrar goles en el empate en cero ante Juventud Antoniana, por la 8ª fecha de la zona Nonagonal Norte del Torneo Federal “A”, y de esta forma ya no tiene chances de clasificar al Pentagonal por el primer ascenso que ofrece la categoría. Ahora debe esperar un rival para confrontar en partidos de ida y vuelta.

El equipo que jugó un gran partido en el Estadio Centenario, no pudo quebrar a un sólido arquero visitante, pero fue despedido con aplausos por el público, premiando la buena campaña realizada hasta el momento.

El partido tuvo un solo protagonista en toda la noche y fue Sarmiento, que sometió al rival, al que prácticamente no lo dejó pasar la mitad de la cancha en los primeros 25 minutos de partido.

Un cabezazo de Cáceres tras centro de Villar, que se fue junto a un palo. Una salvada providencial del volante Garnier sobre la línea, tras una escapada de Piz; y una atajada estupenda de Lencina tras un remate de Villar en la línea. Más un gol mal anulado a Cáceres por posición adelantada, fueron los atributos que presentó el local para ponerse merecidamente en ventaja.

En el complemento el trámite no cambió, Juventud Antoniana, se replegó mucho más en el campo de juego y cedió campo y balón. Villar se hizo eje fundamental en el traslado, con su gambeta y talento fue edificando jugadas una tras de otra.

Parecía que el gol caí de maduro, pero Fahra en la línea salvó un cabezazo de Fede López; después Cevasco remató potente y encontró las manos inexpugnables de Lencina. Cáceres habilitó a Cañete en el segundo palo, pero la “Joya” no pudo llegar a empujarla. Y en una de las últimas, Verino, que ya estaba jugando como centrodelantero, anticipó a todos de cabeza, pero la pelota se fue junto al palo.

Es inexplicable como Sarmiento no ganó este partido, jugando en un gran nivel, el balón no quiso entrar y el “Decano” quedó sin la posibilidad de jugar el Pentagonal. Ahora la historia será diferente, vendrán duelos mano a mano, de local y visitante, donde tendrá que sortear 5 obstáculos para conseguir el tan ansiado ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Mete mano

Tres modificaciones realizará en su equipo titular Raúl Valdez, para recibir en Chaco a Gimnasia y Tiro con el objetivo de sumar de a tres y acercarse a la clasificación.

Sigue como líder

El Decano de Resistencia empató sin goles frente a Guaraní en Posadas y sigue como el único líder dentro de la Zona 4. Segundo empate consecutivo para los de Raúl Valdez.

Par de cambios en el líder

Dos serán las modificaciones que presentará Sarmiento de Resistencia para este sábado visitar a Guaraní Antonio Franco en Posadas. Orzán y Cevasco en lugar de Piz y Giménez.

“Cuando no se puede ganar, sirve sumar”

Matías Quiroga, jugador del Decano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el punto conseguido ante Chaco For Ever en el clásico. “Seguimos punteros”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana