SARMIENTO (RESISTENCIA)

24.04.17 01:19

Tendrá que jugar los Play Off

Sarmiento de Resistencia no pudo doblegar a Juventud Antoniana, igualó 0-0 y se quedó sin la posibilidad de jugar el Pentagonal. Ahora tendrá que lucharla en los Play Off.

+ Ficha del Partido

El “Decano” se cansó de despilfarrar goles en el empate en cero ante Juventud Antoniana, por la 8ª fecha de la zona Nonagonal Norte del Torneo Federal “A”, y de esta forma ya no tiene chances de clasificar al Pentagonal por el primer ascenso que ofrece la categoría. Ahora debe esperar un rival para confrontar en partidos de ida y vuelta.

El equipo que jugó un gran partido en el Estadio Centenario, no pudo quebrar a un sólido arquero visitante, pero fue despedido con aplausos por el público, premiando la buena campaña realizada hasta el momento.

El partido tuvo un solo protagonista en toda la noche y fue Sarmiento, que sometió al rival, al que prácticamente no lo dejó pasar la mitad de la cancha en los primeros 25 minutos de partido.

Un cabezazo de Cáceres tras centro de Villar, que se fue junto a un palo. Una salvada providencial del volante Garnier sobre la línea, tras una escapada de Piz; y una atajada estupenda de Lencina tras un remate de Villar en la línea. Más un gol mal anulado a Cáceres por posición adelantada, fueron los atributos que presentó el local para ponerse merecidamente en ventaja.

En el complemento el trámite no cambió, Juventud Antoniana, se replegó mucho más en el campo de juego y cedió campo y balón. Villar se hizo eje fundamental en el traslado, con su gambeta y talento fue edificando jugadas una tras de otra.

Parecía que el gol caí de maduro, pero Fahra en la línea salvó un cabezazo de Fede López; después Cevasco remató potente y encontró las manos inexpugnables de Lencina. Cáceres habilitó a Cañete en el segundo palo, pero la “Joya” no pudo llegar a empujarla. Y en una de las últimas, Verino, que ya estaba jugando como centrodelantero, anticipó a todos de cabeza, pero la pelota se fue junto al palo.

Es inexplicable como Sarmiento no ganó este partido, jugando en un gran nivel, el balón no quiso entrar y el “Decano” quedó sin la posibilidad de jugar el Pentagonal. Ahora la historia será diferente, vendrán duelos mano a mano, de local y visitante, donde tendrá que sortear 5 obstáculos para conseguir el tan ansiado ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Estrena estadio

El Expreso tucumano estrenará cancha para afrontar el Torneo Federal A, este sábado frente al Deportivo Mandiyú. El “Ángel Pascual Sáez” está listo para la acción.

GIMNASIA (CDU)

Dos cambios

El Lobo de Concepción del Uruguay se prepara para visitar a Atlético Paraná en busca de recuperarse de la derrota en el debut. Roldán haría, en principio, dos modificaciones.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Repite el equipo

Deportivo Mandiyú viajó rumbo a Tucumán para afrontar su partido de la 2da fecha del Torneo Federal A ante San Jorge. Se recuperó Monje y se confirmó el 11 titular.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repite equipo

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, anunció que frente a Sportivo Las Parejas presentará el mismo once que venció en el debut a Douglas Haig de Pergamino como local.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Esto recién arranca”

Esas fueron las palabras de Raúl Poclaba, uno de los refuerzos del Albo que debutó en el empate 2-2 frente a Sportivo Patria. “Merecíamos un poco más”, comentó.

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

notasanteriores

La semana del Decano

El conjunto chaqueño que dirige Raúl Valdez sumó como refuerzo a Darío Arias tras la lesión de Federico López, y programó un amistoso para el fin de semana ante Guaraní.

Un empate y una derrota

En el primer amistoso de la pretemporada, Sarmiento de Resistencia se enfrentó ante Deportivo Mandiyú, equipo que también se prepara para afrontar el próximo Torneo Federal A.

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

másleídas

Lo mas leído de la semana