Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sumó uno

En Salta, Sarmiento de Resistencia no la pasó bien por momentos ante Central Norte pero pudo rescatar un punto al igualar 0-0. El Decano suma y se ilusiona con pelear arriba.

Publicada: 09/09/2019 03:10:51

Lecturas: 472

Después del gran triunfo como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sarmiento de Resistencia no pudo repetir el sumar de a tres pero consiguió un buen empate en Salta contra Central Norte por 0-0.

No fue el mejor rendimiento del conjunto dirigido por Adrián Tosetto, que por momentos la pasó mal ante el Cuervo y estuvo cerca de perderlo, pero Juan Ignacio Carrera fue un iluminado en la tarde salteña y mantuvo su arco en cero.

Las más clara fueron para el local, que fue peligroso por intermedio de Gonzalo Ríos que en un par de ocasiones estrelló su remate en el travesaño. El Cuervo no estuvo fino en la definición, y eso colaboró para el 0-0 final.

Lo mejor del Decano se vio en el complemento, donde intentó ser un poco más profundo. Así y todo, le faltaron ideas y con el correr de los minutos comenzó a mirar con buenos ojos el punto del empate.

Igualdad sin goles entre Sarmiento y Central Norte, que como se dio el encuentro dejó un poco más conforme a la visita que sintió que pudo perderlo. El Decano será local de Juventud Unida de Gualeguaychú en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas