SARMIENTO (RESISTENCIA)

16.09.18 14:13

Sumó en Palpalá

En un partido sin demasiadas emociones, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Jujuy. El Decano de Resistencia debutó en el certamen con un empate.

+ Ficha del Partido

En su primer encuentro dentro del Torneo Federal A 2018/19, luego de la tener fecha libre, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Palpalá, en un encuentro donde pudo haberse quedado sin nada.

Lejos del rendimiento mostrado por Copa Argentina, el Decano que conduce Raúl Valdez tuvo inconveniente ante la ofensiva del Merengue y terminó sumando un punto más que positivo.

Por intermedio de Rodrigo Castro y la pelota parada, el Decano comenzó a llegar con más peligro al área del local, pero se quedó solamente en intentos que lejos estuvieron de ser situaciones claras de gol.

Para el complemento el Decano buscó más, pero quedó expuesto en defensa y en alguna contra del Merengue cerca estuvo de perder el encuentro. Sin embargo, la mala definición de los locales y la buena tarea del arquero Juan Carrera dejaron el partido igualado en cero.

Empate sin goles entre Sarmiento de Resistencia y Altos Hornos Zapla, con buenos ojos para los chaqueños que sumaron en una cancha complicada. En la próxima el Decano será local de San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

BOCA UNIDOS (CTES)

¿La hora de Daniel?

Ante la partida de Carlos Mayor a Almagro, la dirigencia de Boca Unidos se contactó con Daniel Teglia para intentar convencerlo de tomar el timón para el próximo Federal A.

notasanteriores

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

Renovaciones

La dirigencia de Sarmiento de Resistencia confirmó las continuidades de tres jugadores para la próxima temporada. Mientras, se intenta convencer a Raúl Valdez para que siga.

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana