SARMIENTO (RESISTENCIA)

16.09.18 14:13

Sumó en Palpalá

En un partido sin demasiadas emociones, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Jujuy. El Decano de Resistencia debutó en el certamen con un empate.

+ Ficha del Partido

En su primer encuentro dentro del Torneo Federal A 2018/19, luego de la tener fecha libre, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Palpalá, en un encuentro donde pudo haberse quedado sin nada.

Lejos del rendimiento mostrado por Copa Argentina, el Decano que conduce Raúl Valdez tuvo inconveniente ante la ofensiva del Merengue y terminó sumando un punto más que positivo.

Por intermedio de Rodrigo Castro y la pelota parada, el Decano comenzó a llegar con más peligro al área del local, pero se quedó solamente en intentos que lejos estuvieron de ser situaciones claras de gol.

Para el complemento el Decano buscó más, pero quedó expuesto en defensa y en alguna contra del Merengue cerca estuvo de perder el encuentro. Sin embargo, la mala definición de los locales y la buena tarea del arquero Juan Carrera dejaron el partido igualado en cero.

Empate sin goles entre Sarmiento de Resistencia y Altos Hornos Zapla, con buenos ojos para los chaqueños que sumaron en una cancha complicada. En la próxima el Decano será local de San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

“Nos merecíamos un triunfo así”

El entrenador de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez, se refirió al triunfo ante Boca Unidos de Corrientes, “fue un triunfo merecido ante un gran rival”, destacó.

Los goles del Decano

Mirá los goles de Sarmiento de Resistencia, en el triunfo por 2-1 frente a Boca Unidos de Corrientes. El Decano sumó tres puntos claves para seguir pensando en el Pentagonal.

Triunfazo en Corrientes

Con los goles de Luis Silba y Marcos Fernández, Sarmiento de Resistencia venció a Boca Unidos en Corrientes por 2-1, y sumó tres puntos clave para soñar con la clasificación.

Con la obligación de ganar

El Decano de Resistencia visitará a Boca Unidos en Corrientes, con la necesidad de sumar de a tres para mantener sus chances de llegar al Pentagonal Final del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana